Fotos y Videos Meadas, lluvia dorada

Nunca lo he probado pero me da muchísimo morbo. Me gustaría tumbarme en la ducha y que me hicieran lluvia por todo el cuerpo y en cuanto termine, hacer una buena mamada y sacar todo el líquido que tenga en el cuerpo
Hace poco me mearon a mi. Fue la primera vez y me gustó mucho

una de las mayores fantasías que tengo es que un macho o trans activa me meen encima después de correrse. Me imagino esa sensación de humillación, indefensión y de sentimiento de propiedad de la otra persona; sería como marcarme. Una sensación de sometimiento perenne

Es uno de mis morbazos. Quedar con un tío y pegarnos una ducha morbosa juntos, de repente, que el tío empiece a mear y me obligue a agacharme y a tragar. Necesito sentir esa sensación. En Vitoria nunca encontré a nadie

Lo que me pone un tío meando. Recuerdo las primeras pollas que vi meando en los urinarios y todavía me pongo cachondo. Recuerdo un festival que estuve con baños portátiles y uno tenía una ventana que estaba medio tapada y daba al modulo de baños de al lado de forma que se veía al que meaba delante pero él no sabía que le estaban viendo. Pasé más tiempo allí que escuchando música, la cantidad de pollas que pude ver meando aquel día y que calentón
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo