Raul Garcia
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Nov 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maravilla.....mi fetiche
la realidad es que te follaría muy gustosomi fetiche
que morbo esas braguitas super blancasmi fetiche
No, la verdad si soy hetero fetichista, nadamás me encanta las mujeresTe van a salir novios
Que bien te quedanmi fetiche
Menuda follada tienes...
Sin palabras, solo salivar por comerte entera.Bueno pues ya poco a poco voy teniendo nueva ropita y lencería que ponerme y con la que sentirme muy zorrita y asía aproveché el puente, espero que os guste jejejje![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un bombón Vanessa!!!!
No dejes de ser Vanessa porfaHola a todos, después de descubrir que pajilleros se había transformado en este foro y merodear un tiempo por aquí el morbo que me da ha hecho que decida presentarme y crear mi propio hilo.
Soy VanessaCD, crossdresser en la intimidad de 42 años de la zona sur de Madrid.
Después de separarme llevo un año mas o menos con mi actual pareja y después de mudarnos hace unos meses tuve que deshacerme de toda mi ropita y lencería en algunos momentos incluso he intentado dejar a Vanessa pero es algo que es superior a mis fuerzas y no lo consigo, me gusta mucho ponerme lenceria, sentirme nena y ser muy zorrita, ahora estoy en la encrucijada de dejarlo o seguir siendo Vanessa cuando pueda en secreto y la intimidad y volver a comprar lenceria, que me aconsejais?
Iré dejando algunas fotos por aquí a ver que os parecen.
Pero que bonitosDespués de un tiempo me han llegado cositas nuevas con ganas de estrenarlas, poco a poco las iré subiendo aquí a ver si esto se anima, aqui va un adelanto…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas para comerte![]()
![]()
Woooww que preciosura toda esa lencería, te queda brutalBueno pues ya poco a poco voy teniendo nueva ropita y lencería que ponerme y con la que sentirme muy zorrita y asía aproveché el puente, espero que os guste jejejje![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.