Carloslxpez
Miembro
- Desde
- 18 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola encantada soy ValeriaBuenos dias! Me presento! Ya me suenan caras desde el otro foro..pero me presento por aqui tambien! Os dejo alguna foto mia..y si es de agrado..ya ire enseñando mas..un saludo![]()
Un placer Valeria! Eso hareHola encantada soy Valeriay no me importa que enseñes más
![]()
Buena pollaBuenos dias! Me presento! Ya me suenan caras desde el otro foro..pero me presento por aqui tambien! Os dejo alguna foto mia..y si es de agrado..ya ire enseñando mas..un saludo![]()
Gracias Lady!!Muy buena polla Carlos, estás buenísimo! estaremos encantados si nos vas enseñando más![]()
Menudo rabazo y que corrida tio!!!Por aqui os dejo un buen final!!
Justifica ser bisexpor aqui dejo otra fotito, a ver si se anima un poco el hilo y va despertando para que la veais durita..![]()
![]()
Que desperdicio de lechePor aqui os dejo un buen final!!
Pues si..es mejor aprovecharla de otras manerasQue desperdicio de leche
Gracias!! Tengo 29 añosEnhorabuena chico!
Qué edad tienes por casualidad?
Quitando esa herramienta, que es impresionante, tiene el cuerpo igual que un conocido, nos ha dado mucho morbo
Ya me gustaría a mí aprovecharla.Pues si..es mejor aprovecharla de otras maneras![]()
Yo estaria encantado de dartela y que la aprovecharas bienYa me gustaría a mí aprovecharla.
No soy gay y me gustan mucho las mujeres pero madre mía, que herramienta. Si esta foto es cuando la tienes flácida, que será cuando esta erguida.por aqui dejo otra fotito, a ver si se anima un poco el hilo y va despertando para que la veais durita..![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.