Me ponen muchísimo las mamis de familia numerosa, ¿es normal?.

Yo tengo una compañera de trabajo con 4 hijos y aspecto de monja en su forma de vestir y de pensar.
Por temas de colegio conoce a mi mujer y dice que habla mucho y nota que es morbosa.
Por sus diálogos con mi mujer en dos cursos me ha sorprendido muchas cosas.

Usa para trabajar bragas y sujetadores normales pero tiene para salir tantas y sujetadores de encaje.
Le pregunta a mi mujer sobre su vida sexual como que método anticonceptivo usamos, ella dice que le pone el preservativo a su marido cuando la va a penetrar,textual.
Dice que como hace mi mujer a la hora de tener sexo por el tema niños pues ella no puede dejar de gritar cuando la penetran.
Tiene la brasileña con láser.
No hace sexo anal pero se trata la leche del marido.

En resumen tienen algo especial.
Muy morboso

Porque tengan 3 hijos o mas no han tenido que follar mucho, hay muchas frígidas que con follar 3 o 4 veces ya las ha valido. Y ahora solo se preocupan de ser madres y de follar se han olvidado. Para alegría del marido 🤣

Mi ex se quedó embarazada tres veces...
Mi experiencia es que las madres con varios hijos son sumisas y con poca iniciativa sexual.
Sumisas porque no suelen decirte que no o que les duele la cabeza.
Con poca iniciativa en el sentido que lo normal es que se abran de piernas y esperan a que acabes dentro su vagina.
Al final la rutina se convirtió en que todas las noches antes de dormir se abriera de piernas...

Mi ex se quedó embarazada tres veces...
Mi experiencia es que las madres con varios hijos son sumisas y con poca iniciativa sexual.
Sumisas porque no suelen decirte que no o que les duele la cabeza.
Con poca iniciativa en el sentido que lo normal es que se abran de piernas y esperan a que acabes dentro su vagina.
Al final la rutina se convirtió en que todas las noches antes de dormir se abriera de piernas...
Sumisas con sus maridos o amantes?

La sumisa es siempre sumisa.
Pero con el amante se suelta y hace cosas que no haría con su marido... Incluso puede tomar la iniciativa.
Eso lo que te iba a decir,que se hablado más de una vez por aquí,que las mujeres casadas hacen muchas veces cosas que con sus maridos no hace,una casada con su amante no suele dolerle la cabeza

No creo que tenga amantes pues con los hombres actua con distancia y bastante recta.
Solo habla de trabajo y de sus hijos y jamás he podido en algún descuido su sujetador o sus bragas...nada.
Por eso sorprende que sea tan fogosa y gritos en la vida íntima.
Estás son las más peligrosas.

Atrás
Top Abajo