Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta contestar a todo el que se dirige a mi o, en el caso de este foro, me cita, lo que pasa es que muchas veces no tengo nada que decir al respecto y tardo más. Está bien coincidir en la forma de pensar pero también está bien no hacerlo, me parece mejor la diversidad de opinión.Me gusta coincidir en como se piensa en algunos post, ..como el que sigue
No me gusta cuando España no gana medalla de Oro , y ya van 70 y 80 medallas de oro que han ganado otros paises
Me gusta este hilo y los usuarios que entran a gusto.Me gusta contestar a todo el que se dirige a mi o, en el caso de este foro, me cita, lo que pasa es que muchas veces no tengo nada que decir al respecto y tardo más. Está bien coincidir en la forma de pensar pero también está bien no hacerlo, me parece mejor la diversidad de opinión.
No me gusta esta sección, ya no, así que la dejo, al menos por un tiempo. Pasadlo bien entre los que os siga gustando.
Saludos
Me gusta leer todos los posts de esta sección y responder, si algo me llama la atención. Lanzarote tenía claro lo que quería. Pero Ginebra también, el beneficio carnal de Lanzarote y el beneficio económico del Rey Arturo. Tonta no era.Me gustan los sitios donde puedo pasar un rato agradable, divertido, entretenido...
No me gustan los sitios donde se mira más la paja en ojo ajeno que la viga en el propio, donde se practica el consejos vendo que para mí no tengo, donde hay gente territorial, posesiva, celosa.... Caballeros de brillante armadura con complejo de Lanzarote que simulan querer salvar a Ginebra cuando todos sabemos lo que quería Lanzarote de Ginebra...
No me gustan esos sitios y los evito.
Me gusta este hilo y los usuarios que entran a gusto.
No me gusta que nadie entre a disgusto,a este hilo.
Como me gusta responder a todo el que me cita directamente pero no me gusta entrar donde no me gusta entrar (ya sé que suena a perogrullada pero supongo que, después de leer el post que ha dado pie a esta conversación, se me entiende), aprovecharé para contestar ambos post utilizando sólo uno. Por tanto, entiendo que entre los usuarios que te gustan no estoy yo dado que no entro a gusto aquí pero no pasa nada, nunca he pretendido gustar a nadie y menos a todo el mundo. Sobre lo de Ginebra totalmente de acuerdo, tonta no era.Me gusta leer todos los posts de esta sección y responder, si algo me llama la atención. Lanzarote tenía claro lo que quería. Pero Ginebra también, el beneficio carnal de Lanzarote y el beneficio económico del Rey Arturo. Tonta no era.
No me gusta, no leer y responder tanto como quisiera. Ojalá tuviera más tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.