Me gusta tu mujer

No quiero que esté sola. Debería aparecer una cálida mano femenina, con anillo en el dedo, que la cogiera para llevarla a su boca. Debería degustarla, disfrutarla. Y mientras esa mujer la saborea y la recorre con su lengua, mientras sus labios la recorren y la engullen hasta la garganta, debería mirar a su marido, que debería estar presente, con esa mirada de zorra disfrutona propia de las casadas infieles.
 

Archivos adjuntos

  • yo4.jpg
Me gustaría que participaran en este hilo con sus aportaciones cornudos y aspirantes a serlo, así como sus señoras.
 
Me desnudé para la foto. La próxima vez podrías desnudarme tú, delante de tu marido ;)
Sería muy excitante, primero yo la desnudo delante de ti a modo de presentación, después ella te desnuda a ti, y después me ordenad desnudarme para que las comparaciones sean evidentes.
 
Sería muy excitante, primero yo la desnudo delante de ti a modo de presentación, después ella te desnuda a ti, y después me ordenad desnudarme para que las comparaciones sean evidentes.

Una corrección. Las comparaciones difícilmente serían evidentes, calzo algo normal y corriente. Quien busque un pollón, no soy lo que busca. Si se busca morbo, vicio, eso sí, con respeto y sabiendo a lo que se está, aquí me tenéis :cool:
 
Una corrección. Las comparaciones difícilmente serían evidentes, calzo algo normal y corriente. Quien busque un pollón, no soy lo que busca. Si se busca morbo, vicio, eso sí, con respeto y sabiendo a lo que se está, aquí me tenéis :cool:
Otra corrección, si calzas algo normal y corriente, las comparaciones serían evidentes.
Aunque en el fondo te doy la razón, hay cosas más importantes.
 
Me encanta el hilo 👏 gracias por crearlo 😜 muy interesante 🔥 por aquí corneador dé valencia con sitio para recibir 😈😈😈
Por sí interesa,
Me gustaría que participaran en este hilo con sus aportaciones cornudos y aspirantes a serlo, así como sus señoras.
 
Tienes razón, me gusta la mujer de algún cornudo que se preste a relación seria y duradera en el tiempo , es lo mejor , aunque algo esporádico no lo descarto, la verdad que me llama más relacción prolongada
 
Ahora mismo estaba fantaseando con palpar la entrepierna de alguna casada, en presencia de su marido. Fantaseaba que tenía sus bragas empapadas.
 
Bueno, tal vez no esté a años luz, sólo sean meses luz.
No sé si es cierto que todas las mujeres lleven dentro una zorrita, pero lo que si creo es que no hay nada que sea cierto para TODAS las mujeres. Tal vez lo sean muchas, pero no creo que haya nada común a todas, ni eso.
Los que sí sé por experiencia, es que a partir de cierta edad algunas mujeres, es como si se congelasen. Esto le he vivido con mi mujer y con otras amantes. Muy fogosas hasta cierta edad y a partir de un momento cada vez menos interesadas por el sexo.
Eso no quiere decir que una chispa imprevista pueda volver a incendiar su bosque.
Estoy de acuerdo contigo a partir de una edad solo se preocupan por los nietos
 
Atrás
Top