Me gusta ser cornudo y la vez no

Ma21144

Miembro activo
Desde
8 Jul 2024
Con esto me refiero a que me encanta enseñarle fotos de mi novia a gente desconocida de internet y me encanta que ellos se pajeen con sus fotos y que la morboseen, pero por otro lado cuando estoy más tranquilo y con la cabeza frío y no ando caliente, ya no me gusta esa parte, pero en el fondo me da mucho morbo que la vean,
Cabe aclarar que con cornudo solo he llagado al nivel de que la vean en fotos, nunca ha pasado que alguien más la coja ni pasará

Con esto me refiero a que me encanta enseñarle fotos de mi novia a gente desconocida de internet y me encanta que ellos se pajeen con sus fotos y que la morboseen, pero por otro lado cuando estoy más tranquilo y con la cabeza frío y no ando caliente, ya no me gusta esa parte, pero en el fondo me da mucho morbo que la vean,
Cabe aclarar que con cornudo solo he llagado al nivel de que la vean en fotos, nunca ha pasado que alguien más la coja ni pasará
A mi me pasa exactamente lo mismo !! No es una cosa extraña

A mi me pasa exactamente lo mismo !! No es una cosa extraña
Pensé que era el único que le pasaba, es he escuchado de mucha gente que lo disfruta y que incluso le gusta ver en persona como se cogen a su pareja, yo en lo personal eso no lo disfrutaría, pero si me da morbo el hecho de que la vean

Yo cuando estoy con el calenton creo que lo haría pero después se me pasa y creo que no 😅

Yo creo que si te gustaría. Es solo que te da miedo dar el paso pero una vez que superes esos celos iniciales ya lo disfrutarías, dado que fantaseas con ello. Lo fundamental es tener una buena comunicación con tu mujer para que el tema no se vaya de las manos (que en el fondo es lo que temes).
Arriesgate y a disfrutar, ya veras

A mi me pasa como a ti, yo creo que la fantasia es muy morbosa, pero llevarlo a cabo implicaría demasiadas cosas negativas.
Creo que para muchos como yo, el morbo está en sentir que otros desean a nuestra chica, más que en que se la lleguen a cepillar y destruyan todo el vínculo que habéis construido en la relación.
Aun así, respeto y admiro a las parejas que lo llevan a cabo y son capaces de mantenerlo sin perjudicar la relación.

el problema, es que os da mucho morbo, pero lo primero seria confesarselo a ellas, y luego ver su reaccion, por lo tanto esta en juego que vuestra mujer acepte, y eso ya es un trabajo que en muchos casos cae en saco roto o a veces la respuesta os deja fuera de juego, por la aceptacion tan rapida

A mí me pasaba igual.ybel morbo fue ganando cada vez más y más y en caliente al decirle cosas y ver qué ella se calentaba ,fue como adictivo seguir diciedole cosas ,claro en frío despues me arrepentia .pero la calentura y el morbo era superior y siempre trataba de ir a más

A mi me pasa como a ti, yo creo que la fantasia es muy morbosa, pero llevarlo a cabo implicaría demasiadas cosas negativas.
Creo que para muchos como yo, el morbo está en sentir que otros desean a nuestra chica, más que en que se la lleguen a cepillar y destruyan todo el vínculo que habéis construido en la relación.
Aun así, respeto y admiro a las parejas que lo llevan a cabo y son capaces de mantenerlo sin perjudicar la relación.
Claro, es lo que yo pienso, para mi una cosa es fantasear con eso y saber que yo soy el único que se la coge, a que haya cualquiera que se la pueda coger, algo que me pone muy caliente a mi también es la exclusividad de mi pareja

Atrás
Top Abajo