Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa fantasía encajaría a la perfección con la que me surge al leerte, que es hacer todo lo que dices y algunas cosas más con Chichi y luego ver cómo tomas tú el relevo. También podrían ocurrir otras cosas, pero eso ya no sé si entra en vuestros deseos compartidos.Hoy pensé en escribir esta fantasía , @chichi25 lo sabe por que a veces hablamos de ella, me encantaría ver desde fuera como se folla a otro hombre y lo que ella me hace a mi, unas buenas mamadas , subirse encima y ver como botan sus pechos.... que se ponga a cuatro y haga correrse como un cerdo al otro hombre,... yo se que a mas de uno le encantaría estar en mi pellejo, para muestra un botón ... os dejo con una imagen de ella.
Ese aperitivo me ha dado mucho apetito. Me encantaría estar ahí bien cerca.Os dejo un aperitivo .
el sexo es ricoMe gustaría saber el xq hay tanto hombre que tiene esa fantasía... Xq os pone tanto?!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.