Me encantaría hacer un intercambio de parejas

chicovoyeur

Miembro muy activo
Desde
7 Sep 2024
bueno pues somos una pareja joven y me encantaría el morbo de un intercambio de parejas o al menos follar junto a otra pareja el caso es que mi novia es tan celosa que no le gusta que vea a otra chica desnuda. Alguien mas en una situación parecida.

Mi mujer también es muy celosa. Prueba de ir a un local y no separaros... déjale que lleve la iniciativa y luego ya....

Y a mi pero ya después de tantas negativas pues ni lo intento. El problema surge cuando un amigo mío se está follando a su novia liberal y me ha dicho si yo quiero participar en un trio con ellos... Allí está el dilema ...

Yo chico joven de Alicante, que se presta a parejas que quieren probar el intercambio o introducir a uno más

Y a mi pero ya después de tantas negativas pues ni lo intento. El problema surge cuando un amigo mío se está follando a su novia liberal y me ha dicho si yo quiero participar en un trio con ellos... Allí está el dilema ...
Aprovecha la ocasión con ellos y prueba. Luego podrás contárselo o que sea el mayor secreto

bueno pues somos una pareja joven y me encantaría el morbo de un intercambio de parejas o al menos follar junto a otra pareja el caso es que mi novia es tan celosa que no le gusta que vea a otra chica desnuda. Alguien mas en una situación parecida.
Estoy en la misma situación jejej

otro mas al tema, ojala mi mujer quisiera, pero es demasiado clasica jejej

Atrás
Top Abajo