Me encantan este tipo de cuerpos, actualizable.

boob__(3).jpg

Aqui va una de mi mujer, hay a quien le va mucho este tipo de cuerpo, yo la verdad que ya estoy un poco cansado de el , pero es lo que hay jejejeje , ya me decis que os parece, por aqui o por privado
Pues traela jaja que yo no.me canso

Aqui va una de mi mujer, hay a quien le va mucho este tipo de cuerpo, yo la verdad que ya estoy un poco cansado de el , pero es lo que hay jejejeje , ya me decis que os parece, por aqui o por privado
no me aburriría de sus curvas

Muy rica toda ella, pero le faltan tetas...

La verdad es que de cuerpo, y de carretera me molan curvas.

Por algún motivo gente a la que no le he pedido opinión me han dicho que podía estar con tías más delgadas. Normalmente les digo... " Y? ... Tú podrías con tías cuya unica conversación no fuera el largo de sus uñas... Jaja". Menuda mi**da de personalidad.

Estos cuerpos así son una pasada. No es cuestión de peso o no. Es la forma, las curvas

A mi me pone muy caliente verla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo