Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me gusta que la miren.
Screenshot_20251203_102516_Gallery.jpg
Ufff!! Y a mí me gusta mirarla 😍🤤

A mí me encanta exhibirla. Y las siguientes fotos son de ella dormida en el sofá, que se ve desde la calle perfectamente, y con la puerta abierta, que también se ve desde la calle. Es un bajo. Jejejejeje.
Que morbo que la pueda ver alguien conocido ¿no?

Una vez nos quedamos en un airbnb mi novia y yo con una pareja de amigos. Despues de ir a un bar a beber nos volvimos a la casa y mi novia dijo que se iba a duchar. No conociamos para nada la casa, asi que la sorpresa fue mayuscula cuando mi amigo y yo salimos al jardin a tomar el fresco y nos dimos cuenta de que el baño tenia una ventana totalmente transparente que daba al jardin. Al ser de noche, nosotros podiamos ver el baño perfectamente pero mi novia no podia ver nada por la ventana, solo oscuridad. Cuando mi novia empezo a desnudarse mi amigo comento que se iba a ir para adetro, pero quiza por la borrachera le dije que no pasaba nada, que se quedara. Cuando mi novia se quedo en ropa interior yo ya tenia una ereccion de caballo, pero cuando se desabrocho el sujetador y se bajo las bragas mi polla casi explota, mi amigo le estaba viendo las tetas y el coño a mi novia, y todo delante de mi. Fue una situacion muy morbosa.

Atrás
Top Abajo