Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Segundo bikini:
Tremenda😋😋

Segundo bikini:
Buenísima!!! Para hacerle de todo ummmm qué mujer!!

Mi mujer no se gusta mucho. Yo creo que está equivocada pero bueno....
Dile de mi parte que está buenisima.... y que estaría ansioso por disfrutar de ella con esas curvas!!
mmmmmmmmmm
Ojalá se quisiese un poco mas.... y así disfrutariamos todos!
buffffffff
un saludo amigo!

Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
A mí también. Ella es muy desinhibida y no le importa lo más mínimo enseñar el tanga, es decir, no lo hace queriendo, simplemente va por la vida sin importarle si lleva una falta corta y se agacha que se le vea el culo, o si cruza las piernas, o si no se ha puesto sujetador, etc. Menos mal que no solo no me importa sino que me encanta que sea como es.

Yo la
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
miraría
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
La miraría segurísimo mmm

No os imagináis los modelitos transparentes que se ha comprado mi mujer para las vacaciones en Vera de este año. Estoy como loco deseando que llegue el día para verla casi desnuda con esos pantalones y vestidos casi transparentes. Ya os hare fotos para poder enseñaros tal maravilla veraniega.
Que espectáculo poder verlas

Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
A mi también me gusta mucho que la miren. Eso sí, que se la follen lo siento pero no

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo