Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como ya es dije en otra publicación anterior a base de pico y pala he conseguido avances, para mi muchísimos a la mayoría de por aquí serán mínimo. Estuvimos hace poco un finde de viaje y no se llevó sujetador ni bikini. La foto no es muy buen, se la hice en la habitación, pero en la calle, a la luz natural se le notaban claramente los pezones. Es un top de una tela muy fina. Me encanta que vaya así.
como me gustan que se marquen así los pezones

Aqui tenéis el coño y las tetas de mi mujer para vuestro disfrute. Pajearos mucho con él.
2025-07-13 22.37.36.jpg
Desde luego....vaya tetas y vaya coño mmm

No os imagináis los modelitos transparentes que se ha comprado mi mujer para las vacaciones en Vera de este año. Estoy como loco deseando que llegue el día para verla casi desnuda con esos pantalones y vestidos casi transparentes. Ya os hare fotos para poder enseñaros tal maravilla veraniega.
Pues me encantaría verla por Vera y luego comentarte por aquí lo que me parece tú mujerón

A mi chica le encanta que le miren y la Cabrona como se queda en tetas y tanga en la playa siempre le gusta pasear para que No le quiten el ojo de encima...
Normal que la miren si es la de la foto de perfil hay alguien que no la mire,como para no mirar que culazo uuuuff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo