Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta Pedro. Una mujer a la que miraría con ganas y me gustaría cruzarme en un supermercado, o estar en un bar sentado de frente. Mirar su escote, tratar de provocarla y que sus pezones se marcasen de la excitacion. Mirar al marido y sentir su aprobacion. Asomarme a su escote desde arriba tratando de ver sus pezones y pasar mi mano sobre mi polla notando como a poco a poco me empalmo. Sonreír al marido y volver a mirarla.

Ummmm si me pone así en foto en persona .....ya puedes imaginar.

Por cierto sigo sin poder mandarte privados trata de hacerlo tú.
No encuentro la opción para enviarte privado. Lastima!

No encuentro la opción para enviarte privado. Lastima!
Para mandar privados hay que cumplir 3 requisitos.
1- Más de 3 días registrado
2- Más de 15 mensajes
3- Avatar personalizado

Creo que va a ser lo del avatar. Veo que tienes una P. Pon alguna otra cosa , imagen o lo que sea y prueba de nuevo....Ojalá puedas me gustaría charlar contigo.

No os imagináis los modelitos transparentes que se ha comprado mi mujer para las vacaciones en Vera de este año. Estoy como loco deseando que llegue el día para verla casi desnuda con esos pantalones y vestidos casi transparentes. Ya os hare fotos para poder enseñaros tal maravilla veraniega.
Siiiiiiii.... esperando la experiencia y las fotos.... gracias

No os imagináis los modelitos transparentes que se ha comprado mi mujer para las vacaciones en Vera de este año. Estoy como loco deseando que llegue el día para verla casi desnuda con esos pantalones y vestidos casi transparentes. Ya os hare fotos para poder enseñaros tal maravilla veraniega.
deseando estamos todos ver ese pase de modelos....

thumbnail_IMG_1650563964 rojo2.jpg

aca van algunas con un sostén que le regalé una vez. Con ese Tambien fuimos a cenar con una camisa parecida a la de las otras fotos y bien abierta. No tengo fotos de esa.
Estoy debiendo las fotos con camisa sin sostén. Ayer le pedí y me mandó a la m.... No estaba de humor, jejejej.
Cualquiera le quita ojo.

aca van algunas con un sostén que le regalé una vez. Con ese Tambien fuimos a cenar con una camisa parecida a la de las otras fotos y bien abierta. No tengo fotos de esa.
Estoy debiendo las fotos con camisa sin sostén. Ayer le pedí y me mandó a la m.... No estaba de humor, jejejej.
Para no mirarla, no me jodas, esta buenísima

Estábamos en una playa.
Rentamos un bote para ir a pescar. Era un bote común, con una cabina comercial, sencilla.
La cabina tenía un techo largo con colchonetas, como para tomar sol.
Nos llevaba el dueño. Un hombre de 30/35 años. Delgado, musculoso, mal afeitado, facciones regulares, pelo oscuro, largo, atado en una cola en la nuca. Según mi mujer, no era nada feo. Dijo “está bueno”
Vestía una camisa abierta y un pantalón corto. Descalzo.
Nos llevó a distintos lugares buscando que pescar.
En el último, cerca de la costa. Era una costa rocosa, muy atractivo para hacer un poco de snorkel.
Anclo y salte al agua. Mi mujer se quedó a tomar sol.
Cómo está en la foto.
Fue muy divertido, casi una hora después, cuando volví estaba muy cachonda y el patrón con una erección evidente.
photo_2025-05-28 12.45.29.jpeg

Estábamos en una playa.
Rentamos un bote para ir a pescar. Era un bote común, con una cabina comercial, sencilla.
Nos llevaba el dueño. Un hombre de 30/35 años. Delgado, musculoso, mal afeitado, facciones regulares, pelo oscuro, largo, atado en una cola en la nuca. Según mi mujer, no era nada feo. Dijo “está bueno”
En el último, cerca de la costa. Era una costa rocosa, muy atractivo para hacer un poco de snorkel.
Cómo está en la foto.
Fue muy divertido, casi una hora después, cuando volví estaba muy cachonda y el patrón con una erección evidente.
Me encanta la historia y tú mujer un caramelito, gracias por compartir

Estábamos en una playa.
Cómo está en la foto.
Yo me dedico a pasear turistas con mi propio velero. Tras 40 años de profesión, me ha ocurrido de todo, pero no es muy frecuente. No soy de excitacion fácil.... solo mirando, me gusta pero no me produce erección. He hecho unos 3 tríos y una vez estuve toda una semana con 3 parejas swinger...

Yo me dedico a pasear turistas con mi propio velero. Tras 40 años de profesión, me ha ocurrido de todo, pero no es muy frecuente. No soy de excitacion fácil.... solo mirando, me gusta pero no me produce erección. He hecho unos 3 tríos y una vez estuve toda una semana con 3 parejas swinger...
Se que esa vez mi mujer se exhibió, nada más.
Sabía que la miraba y le dio el gusto de dejarse ver. Siempre fue exhibicionista.
Pero me asegura que no follo con el hombre. Si veía como se tocaba sobre la ropa mientras la miraba, sin mucho disimulo.
No tenía ninguna razón para mentirme. Hasta me habría gustado que lo hubiera hecho, y ella lo sabía.
Además la erección señala excitación, no satisfacción, no? Estaba bien armado el señor!
Tampoco hacía nada por ocultarla, creo que más bien la mostraba, posiblemente con la esperanza de que pasara algo más.
Cuenta alguna de esas historias Petrel. Deben ser muy buenas!

Preciosa mujer tienes

Mi mujer tiene, para sus 50 años, unas tetas espectaculares, de treintañera. Hace topless siempre y suele llamar la atención, más que por sus tetas, que también, por lo bien que las tiene para su edad. Evidentemente a mi me pone cachondo ver cómo la miran cuando sale del agua con los pezones como diamantes.

Mi mujer tiene, para sus 50 años, unas tetas espectaculares, de treintañera. Hace topless siempre y suele llamar la atención, más que por sus tetas, que también, por lo bien que las tiene para su edad. Evidentemente a mi me pone cachondo ver cómo la miran cuando sale del agua con los pezones como diamantes.
Sería un lujo materializar en una imagen esa descripción...

Estábamos en una playa.
Cómo está en la foto.
Paso algo entre ellos?

Si se pasea por Alicante estaré encantado de mirarla

Y nosotros deseando ver esas fotos 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo