Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Así vestida.no dudaría en empezar ese juego de miradas y sonrisas.
Tratar de asomarme a su escote y ser primero su sujetador y esperando llegar a sus tetas....y la forma de sus pezones.
Que el marido lo sepa y no pueda hacer nada.

Se que es imposible pero....con esa camisa y sin sujetador iría levantando pollas.
Creo que es esa la camisa del Restaurant, sin sostén y con uno o dos botones más sueltos. La camisa y los sostenes son regalos míos. Esas fotos fueron de un ensayo, para ver cómo quedaba . 😄

Creo que es esa la camisa del Restaurant, sin sostén y con uno o dos botones más sueltos. La camisa y los sostenes son regalos míos. Esas fotos fueron de un ensayo, para ver cómo quedaba . 😄
Pues me gustaría ver la prueba sin sostén, y ver cómo quedaban cada uno de esos sostenes.....sin camisa. ¿Os animáis?

Buff los yogurines esos enseguida fueron al baño o a algún arbusto a descargar ¿verdad?

thumbnail_IMG_1650563964 rojo2.jpg

aca van algunas con un sostén que le regalé una vez. Con ese Tambien fuimos a cenar con una camisa parecida a la de las otras fotos y bien abierta. No tengo fotos de esa.
Estoy debiendo las fotos con camisa sin sostén. Ayer le pedí y me mandó a la m.... No estaba de humor, jejejej.

Archivos adjuntos

Alta culona ojos claros , fliparon

aca van algunas con un sostén que le regalé una vez. Con ese Tambien fuimos a cenar con una camisa parecida a la de las otras fotos y bien abierta. No tengo fotos de esa.
Estoy debiendo las fotos con camisa sin sostén. Ayer le pedí y me mandó a la m.... No estaba de humor, jejejej.
Me encanta Pedro. Una mujer a la que miraría con ganas y me gustaría cruzarme en un supermercado, o estar en un bar sentado de frente. Mirar su escote, tratar de provocarla y que sus pezones se marcasen de la excitacion. Mirar al marido y sentir su aprobacion. Asomarme a su escote desde arriba tratando de ver sus pezones y pasar mi mano sobre mi polla notando como a poco a poco me empalmo. Sonreír al marido y volver a mirarla.

Ummmm si me pone así en foto en persona .....ya puedes imaginar.

Por cierto sigo sin poder mandarte privados trata de hacerlo tú.

Me encanta Pedro. Una mujer a la que miraría con ganas y me gustaría cruzarme en un supermercado, o estar en un bar sentado de frente. Mirar su escote, tratar de provocarla y que sus pezones se marcasen de la excitacion. Mirar al marido y sentir su aprobacion. Asomarme a su escote desde arriba tratando de ver sus pezones y pasar mi mano sobre mi polla notando como a poco a poco me empalmo. Sonreír al marido y volver a mirarla.

Ummmm si me pone así en foto en persona .....ya puedes imaginar.

Por cierto sigo sin poder mandarte privados trata de hacerlo tú.
Cuanto más miro sus fotos más la imagino con diferentes sujetadores y camisas....hoy que es sábado....a ver qué hay en las terrazas mañaneras y en qué escotes se puede bucear....os iré contando

Si está rica si

No os imagináis los modelitos transparentes que se ha comprado mi mujer para las vacaciones en Vera de este año. Estoy como loco deseando que llegue el día para verla casi desnuda con esos pantalones y vestidos casi transparentes. Ya os hare fotos para poder enseñaros tal maravilla veraniega.

No os imagináis los modelitos transparentes que se ha comprado mi mujer para las vacaciones en Vera de este año. Estoy como loco deseando que llegue el día para verla casi desnuda con esos pantalones y vestidos casi transparentes. Ya os hare fotos para poder enseñaros tal maravilla veraniega.
Os esperamos con ganas y morbo. Ojalá sea un verano cargado de momentos con "trasparencias"

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo