Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 5,446
La gente en vez de darse el movil
Se da el insta
Se da el insta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te haces mayor, cuando no haces los reyes a nadie, ser谩 por eso, que me encanta la navidadTe haces mayor cuando te das cuenta que ya no te entra entera la familiar especial de la casa mas tres porciones 4 quesos del telepizza.
Cuando una guiri joven y generalmente encantadora se acerca bienintencionadamente en un bar y me diceAquella cosa que te han dicho o situaci贸n que has vivido que de repente te ha hecho decirte a ti mismo. 隆Oh no, me estoy haciendo viejo!
Ojito.Te haces mayor cuando tienes una vecina de 60 tacos y en vez de verla como a tu abuela, piensas que tiene un polvazo.
Ahora las abuelas estan muy ricas jejeOjito.
Que cuando yo era peque帽o, LAS ABUELAS eran de otro tipo. Y ahora ves algunas abuelas, t铆as, madres; QUE OLE, OLE Y OLE.
Doy fe de ello, ves a alguna que piensas que esta buscando guerra total en una cama.Ahora las abuelas estan muy ricas jeje
Eso es precisamente porque te vas haciendo mayorcita jeje, yo me doy cuenta de que me hago mayor cuando siempre estoy hablando de la infancia, y de lo bien que me lo pase en el cole, de peque帽oMe doy cuenta que me hago mayor, cuando empiezas a valorar cosas de las que antes pasabas por que no les dabas importancia y ahora te gustar铆a volver atr谩s para d谩rsela.
Me doy cuenta que a煤n no soy demasiado mayor, hay un rango de edad que a煤n no me entraMe doy cuenta que me hago mayor porque:
A los diecis茅is solo me gustaban las de catorce.
A los veinte hasta las de dieciocho.
A los treinta de veinte a treinta y cinco.
Ahora todas sin excepci贸n.
Qu茅??!! Pasando de los 40, eh??!!Me doy cuenta que a煤n no soy demasiado mayor, hay un rango de edad que a煤n no me entra
Me doy cuenta que me hago mayor cuando empieza a ser alarmante la enfermedad de brazos cortos.....cada vez necesito separarme m谩s los escritos de mi cara para leerlos.
Los prospectos de medicamentos ni en la acera de enfrente logro leerlos![]()
Me doy cuenta que me hago mayor cuando me citan una edad y queda ......lejos , pero lejosQu茅??!! Pasando de los 40, eh??!!
Lo dicen todos los manuales de 贸ptica y optometria
![]()
La culpa es de los laboratorios, que para ahorrar papel las letras son demasiado peque帽as.Me doy cuenta que a煤n no soy demasiado mayor, hay un rango de edad que a煤n no me entra
Me doy cuenta que me hago mayor cuando empieza a ser alarmante la enfermedad de brazos cortos.....cada vez necesito separarme m谩s los escritos de mi cara para leerlos.
Los prospectos de medicamentos ni en la acera de enfrente logro leerlos![]()
Tambi茅n hay algo de raz贸n en tu respuesta.Qu茅??!! Pasando de los 40, eh??!!
![]()
Ya estamos con que la abuela fuma eh??, ya le dije que no fumara porros, que luego pasa lo que pasa, yo tengo mas de 40 y mi alma es de Peter Pan, jeje, pero me doy cuenta de que me hago mayor cuando me llaman Se帽or....Qu茅??!! Pasando de los 40, eh??!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.