Matrimonio maduro busca quedar en persona con chico que nos mire de entre 30 a 50 años. (Zona Valencia).

Soy hombre de 42 años interesado en vuestra propuesta estoy casado pero mi mujer no sabe nada de esto si os interesa seguimos hablando

Buenos dias, tardes o noches 😉 soy un joven de 25 años de valencia alrededores y estoy interesado en morbosear con vosotros, sobre todo con esa nena que esta en su perfil 😍

Buenas tardes pareja,el viernes subo hasta Zaragoza y paso x Valencia, podríamos vernos ,me coge de camino me gustaría hacer esa parada

Seguimos buscando por Valencia candidatos a mirón: chico dotado y majo de entre 30 a 50 años aproximadamente.
Hola, yo casado 50 dotado 20 cm y bastante gruesa. Tu mujer me encanta, es una belleza. Me encantaría ver como follais mientras yo me paseo. Ko se colonse envían privado por eso os contesto por aquí. Soy de valencia

Hola, somos una pareja madura en los 50, cuerpos normales tirando a rellenitos. Ella rellenita, culoncita y con 90 de pecho, el gordito y grandote. Buscamos quedar presencialmente con chico para que nos vea follar en un hotel en la zona de Valencia. Mi mujer no tiene mucha experiencia en estos asuntos, pero tras mucho insistir la he conseguido convencer para que acepte follar nosotros delante de un chico que se masturbe viéndonos en la misma habitación.
En resumen: buscamos un chico de entre 30 a 50 años (más o menos), bien fisicamente y bien dotado, pero sobre todo que sea una persona sana y maja. En principio mi mujer no se va a dejar tocar, pero si se respetan los límites y hay buen rollo no descartamos quedar con regularidad y que más adelante ella pueda dar algún paso más.
Buscamos por Valencia o quien se desplace, quedaríamos en hotel. Interesados haced privado.
Bombón, lástima que no cumplo parametros

Seguimos buscando chico mirón majo y dotado por Valencia o que se desplace.
culo.jpg
Yo quiero

Hola, somos una pareja madura en los 50, cuerpos normales tirando a rellenitos. Ella rellenita, culoncita y con 90 de pecho, el gordito y grandote. Buscamos quedar presencialmente con chico para que nos vea follar en un hotel en la zona de Valencia. Mi mujer no tiene mucha experiencia en estos asuntos, pero tras mucho insistir la he conseguido convencer para que acepte follar nosotros delante de un chico que se masturbe viéndonos en la misma habitación.
En resumen: buscamos un chico de entre 30 a 50 años (más o menos), bien fisicamente y bien dotado, pero sobre todo que sea una persona sana y maja. En principio mi mujer no se va a dejar tocar, pero si se respetan los límites y hay buen rollo no descartamos quedar con regularidad y que más adelante ella pueda dar algún paso más.
Buscamos por Valencia o quien se desplace, quedaríamos en hotel. Interesados haced privado.
Muy buenas creo que no entró en vuestros intereses, pero quería probar.
Soy chico de 20 años en valencia.
Si os interesa podemos hablar yo encantado, sería mi primera experiencia en este tipo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo