Matrimonio maduro busca quedar en persona con chico que nos mire de entre 30 a 50 años. (Zona Valencia).

Yo soy un poco mas mayor de lo que pedís, pero no me importaria participar

Soy de Alicante , respetuoso y interesante y me gustaría quedar con vosotros si quereis

Hola, soy de valencia y soy aficionado a la fotografia erotica, os gustaría que os hiciera una sesión de fotos follando?

Seguimos buscando chico mirón majo y dotado por Valencia o que se desplace.
culo.jpg
Disponible para miraros. Maduro de 60, os vale ??🥰🥰

Seguimos buscando por Valencia candidatos a mirón: chico dotado y majo de entre 30 a 50 años aproximadamente.
Seguimos buscando por Valencia candidatos a mirón: chico dotado y majo de entre 30 a 50 años aproximadamente.
Hola, soy Jan de Barcelona y tengo 44 años. Soy muy nuevo en todo esto del cibersexo y similares y tengo nula experiencia en trios ni nada parecido pero vuestra propuesta me ha puesto taaaan cachondo que al FINAL me he decidido a dar el paso.

Os mando privado ya que no soy de Valencia pero voy casi semanalmente.

Os adjunto una foto a ver si os interesa.... sino, igualmente me ha encantado leeros y.... uffff

Besos

Jan

Reverse_Pollonaco.gif
6032AF86-2AE1-4D4F-BA0C-10AB5894ADC8.jpg
GOOORDA.jpg

Madre mia
Pedazo mujeron
Ya me gustaria ser valenciano
En fin, me la casco a distancia :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hola, somos una pareja madura en los 50, cuerpos normales tirando a rellenitos. Ella rellenita, culoncita y con 90 de pecho, el gordito y grandote. Buscamos quedar presencialmente con chico para que nos vea follar en un hotel en la zona de Valencia. Mi mujer no tiene mucha experiencia en estos asuntos, pero tras mucho insistir la he conseguido convencer para que acepte follar nosotros delante de un chico que se masturbe viéndonos en la misma habitación.
En resumen: buscamos un chico de entre 30 a 50 años (más o menos), bien fisicamente y bien dotado, pero sobre todo que sea una persona sana y maja. En principio mi mujer no se va a dejar tocar, pero si se respetan los límites y hay buen rollo no descartamos quedar con regularidad y que más adelante ella pueda dar algún paso más.
Buscamos por Valencia o quien se desplace, quedaríamos en hotel. Interesados haced privadoMa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo