ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Esto también es verdad, que hay momento de todoPues para ver mujeres de cornudos se tiene que dar el tiempo...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esto también es verdad, que hay momento de todoPues para ver mujeres de cornudos se tiene que dar el tiempo...![]()
Tienes que aprovechar que cornudos como uno casados enseña la esposa zorra...Esto también es verdad, que hay momento de todo![]()
Jejejejeje si la verdad es que es un placer disfrutar de tu mujerTienes que aprovechar que cornudos como uno casados enseña la esposa zorra...
Pues yo feliz que te guste y que mejor que los machos la deseen y yo quede en segundo lugar, ya que ella requiere hombres de verdadJejejejeje si la verdad es que es un placer disfrutar de tu mujer![]()
Ufgg pero como no vi este pedazo de hembra hasta ahora.Hola somos Matrimonio Español Yo 54 años y ella 43 años nos gustaría disfrutar de este hilo con todos vosotros. Nos gusta el tema Cuckold y Hotwife y nos encantaría encontrar gente con nuestros gustos![]()
Me encantaría hacerle un buen tributo a tu hembra.Gracias a todos los que comentáis en nuestro hilo, aunque hemos recibido muchos regalos en forma de fotocorridas y videocorridas también nos gustaría que participeis también subiéndolo a nuestro hilo nos daría mucho morbo que le digáis a mi mujer guarradas y lo que se os ocurra. Gracias![]()
Tiene un culo preciosoHola somos Matrimonio Español Yo 54 años y ella 43 años nos gustaría disfrutar de este hilo con todos vosotros. Nos gusta el tema Cuckold y Hotwife y nos encantaría encontrar gente con nuestros gustos![]()
Está disponible para un meneo ?Buenos días
Aquí una conversación que mantuvimos hace tiempo![]()
Que pena no verlosBuenas tardes. Un beso
desde Tenerife
![]()
Que pena no verlos, poca gente de Tenerife AquíBuenas tardes. Un beso
desde Tenerife
![]()
YoBuscamos Hombres en Tenerife![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.