curiosocasado
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Estamos decepcionados la verdad pensábamos que íbamos a recibir "más colaboración "......en forma de comentarios calientes, tributos o cosas así y por muchas fotos y vídeos que subamos ,No es lo que esperábamos recibir la verdad.
y de paso Por favor!!!!!! No más privados pidiendo vídeos, fotos,sesiones en directo. Nooooooooooooo
![]()
Hola pareja,
Os he encontrado buscando motivación y opciones para hacer con mi pareja en un viaje que tenemos previsto a Tenerife, y la verdad que me encanta vuestro hilo. Conocemos la playa de La Tejita donde ya hemos practicado nudismo pero no entendía el objeto de los círculos de piedra.. gracias a vosotros ya sé cómo podemos utilizarlos

En mi caso sólo hacemos algo de exhibicionismo, aunque me encantaría que mi mujer diera el paso a algo más como la tuya. A ver si coincidimos en La Tejita, la tengo animada, y podemos llegar a hacer "cambio de circulo de piedras"

Me imagino que los juegos con mirones surgen cuando cae la tarde y la gente empieza a irse, ¿no?.. por planificar mi próximo ataque.
A ver si coincidiéramos y pudiéramos hacer juegos de exhibicionismo cruzado (o llegáramos a otras cosas interesantes)