Matrimonio Chicharrero (Verificada)

Buenas noches 🙂 a todos nos encanta vuestros comentarios y vuestras reacciones y echamos de menos a nuestros paisanos Chichas nos gustaría muchísimo conocer gente de la isla para conocernos y pasarlo muyyyy bien 👍 también os invitamos a tod@ s a conocer nuestra Isla y no dudéis si venís por vacaciones de contactar con nosotros un besazo enorme para tod@ s:love1:💋
Vaya culazo para reventar telo...

Buenas noches 🙂 a todos nos encanta vuestros comentarios y vuestras reacciones y echamos de menos a nuestros paisanos Chichas nos gustaría muchísimo conocer gente de la isla para conocernos y pasarlo muyyyy bien 👍 también os invitamos a tod@ s a conocer nuestra Isla y no dudéis si venís por vacaciones de contactar con nosotros un besazo enorme para tod@ s:love1:💋

Vaya hombre. En Tenerife estuve el año pasado y este año voy a estar en Gran Canaria

Confesad... el gobierno canario os pasa comisión para que hagáis promoción de la isla, porque vaya ganas que entran de visitarla y así disfrutar más de cerca de bellezas así... :D

Somos muchos los que iríamos encantados a follar nos esa preciosidad ..podemos hacer una quedada jeje
Te iba a encantar verla con tantas pollas duras a su alrededor..
La íbamos a cubrir bien de leche

Ella va disfrutar y él va ser el cornudo mayor cuando la vea saltando encima de mi enterrándosela hasta el alma mmmmm
Nuestro querido y amado Miguel :love1: encantados contigo nuestro Macho ya no queda nada en muy poco tiempo nos encontraremos y lo pasaremos muuyyyy bien, deseando que llegue ya el día ese y el siguiente y que esto sólo sea el principio de muchos.......😈:polla2:🦊

Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis bien 😘😘 yo también estoy un poco desconectado por trabajo ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff si ya es un placer verte en fotos....en movimiento es otra dimensión 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Que culazo tienes y que coñito tan bonito 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sí a Miguel le envías videos así, como debe estar de caliente todo el día 😏😏😏🔥🔥🔥 yo al menos lo estaría 😜
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘

Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis bien 😘😘 yo también estoy un poco desconectado por trabajo ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff si ya es un placer verte en fotos....en movimiento es otra dimensión 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Que culazo tienes y que coñito tan bonito 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sí a Miguel le envías videos así, como debe estar de caliente todo el día 😏😏😏🔥🔥🔥 yo al menos lo estaría 😜
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘
Muchas gracias igualmente 😊 pásalo Bárbaro :salido1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo