Matrimonio Chicharrero (Verificada)

Buenos días Familia :love1: a algunos Cornudos como yo😈nos encanta que nuestra esposa nos cuente como se lo montaba con sus ex- parejas y tengo la suerte de que mi esposa me cuenta todo todo todo :babeando1:y mientras me miras y me va diciendo me va pajeando. Es una sensación increíble :love1:Se que mucha gente no entenderá ni compartirá ésta afición mía y tampoco quiero que se abra aquí en el hilo un debate sobre el tema ( hay otros hilos que tratan el tema más específico),pero para los que comparten mi afición me entenderán de lo que hablo, cuando oyes decir con cuantos ha estado, como se lo hacian y ella te dice como la tenían donde se la han follado.....en fin que Feliz Domingo :follar1::polla2::lamidaculo1:
Menudo morbo, como mola, que exitante. Como me gustaria ver un video pajeandote y contandote sus aventuras

Y mientras te la chupa :polla2: te sigue diciendo sus aventuras :love1:y tu acariciando su culito y dándole cachetes :salido1:hasta que te corres😈
Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía que morbazo que te explique estás cosas mientras la chupa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 uuuuuuuuuuuffffff seguro que te hace correrte antes 😏😏🔥🔥🔥
Y que culazo tienes 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 madre mía qué buena estás 🔥🔥🔥😍😍😍
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo