Masturbarse en público, chicos y chicas

Hace un tiempo vivi en una casa con terraza y me gustaba masturbarme con la ventana abierta junto a la puerta de la terraza por el morbo de que me viera algun vecino... Una vez pille a uno y me puso muchísimo hacerlo para el... Luego me miraba con una carita cuando nos cruzábamos en la escalera ☺️☺️☺️☺️ 😈😈😈😈
Que morbo más grande es masturbarse y que te miren, me pone muy guarro
 
De más joven salía con una chica que, al estar ambos aún viviendo en la casa paterna, nos lo haciamos en el reservado de una conocida discoteca de mi ciudad, dicho reservado tenía una barra ovalada y en función del aforo, la abrían o no; no os podéis imaginar las pajas que nos hacíamos, (estaba oscuro y nos poníamos detrás de la barra para no ser vistos) eramos tres o cuatro parejas que ya nos conocíamos, pero eso sí, cada uno con la suya; la de dedos que hice a mi novia de entonces y las pajas que me cayeron; el encargado de la sala creo que se olía algo pero nunca nos dijo nada.
Después de dejarla en su casa, me iba a la mía disfrutando del olor de su joven coñito impregnado en mis dedos, hmmm.... le olía de miedo, un olor dulce, para nada asqueroso, qué tiempos!
Recuerdo esa sensación de juventud oliendo los dedos impregnados de flujo. Me encantaba ese olor a coño.
 
Yo lo hago en parqués públicos o lugares donde me puedan ver la gente,obvio siendo o de madrugada o después de media noche. Lo más arriesgado fue que como las tres de la mañana me traje una muñeca sexual de tamaño grande y realista, me dio mucho morbo que si alguna persona pasará creyera que estoy teniendo relaciones con una prostituta.
 
Me acabo de acordar de otra época, con 18 años, que me dió por pajearme en la sauna del gimnasio. Tenías que reservar por lo que sabía que no entraba nadie. Pero un día recuerdo estar a lo mío y cuando levante la mirada tenía a uno mirando por la ventana. Le gustó el espectáculo que vio
Yo lo intenté una vez pero casi me pillan, suerte que me dio tiempo a guardármela. De todos modos me la casqué en las duchas, eran de cabina abierta pero no había mucha gente 😂😂
 
Atrás
Top Abajo