manchego38
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Delantera mañanera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué putísima locuraHoy una morenaza, para variar![]()
se va a llevar toda la lecheHoy una morenaza, para variar![]()
Pedazo tangaQue alguien la llene de lefa por favor
Más de ellaIntentad mirarle a los ojos
![]()
Se ha quedado sin crema y la está buscando![]()
Pretende dejarnos secos![]()
Y casi tres años después...Llegó el día. Se me ha puesto como un resorte al ver una foto de alguien conocido. Curiosamente ni si quiera la sigo en sus redes sociales. Pensar en esos me gusta que le han dado a su foto, cuantas habrá puesto como un poste, me ha tenido todo el día a mil. A ver si por un casual suben más...me quedo seco jeje.A mi no es que me ponga en especial ver fotos de chicas en redes sociales pero si ese salseo de....¿Subirán alguna que yo conozca? Y eso me hace clikar siempre en este hilo jeje.
Lo suyo es saber cuál es la chica, aunque sea por privado jajajaY casi tres años después...Llegó el día. Se me ha puesto como un resorte al ver una foto de alguien conocido. Curiosamente ni si quiera la sigo en sus redes sociales. Pensar en esos me gusta que le han dado a su foto, cuantas habrá puesto como un poste, me ha tenido todo el día a mil. A ver si por un casual suben más...me quedo seco jeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.