Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen culo... Y buena pose...Que os parece
![]()
De arriba a abajo y de abajo a arribaAhí la tienes, lista para el manguerazo
![]()
Menudos pitones
Por todas partes.![]()
Le dáis..
Espectacular.
Lo tiene todo para deslecharnos.
estas tías que están que lo rompen,no le terminan de poner por la tinta![]()
dios mio que mujer, es espectacularNada como un buen culo...
![]()
Como era evidente, esos pezones solo los podría tener así si llevaba silicona
Sí, son tetas totalmente falsas, pero el resultado es espectacular.Como era evidente, esos pezones solo los podría tener así si llevaba silicona
Las transparencias creo que son lo que le da el punto súper eroticoSí, son tetas totalmente falsas, pero el resultado es espectacular.
Yo antes era muy defensor de la belleza natural, pero con el tiempo me he hecho más flexible y en lo que me fijo es en el resultado: hay operaciones que quedan horribles pero otras que son estupendas. Y, en todo caso, las piernas y el tipín de esta nena son maravillosos, y esa melena rizada es la guinda.
Exacto: no sé si has visto mi firma (solo se ve en la versión para navegador, no móvil). Dice que solo hay algo mejor que una mujer desnuda: una mujer a medio desnudar.Las transparencias creo que son lo que le da el punto súper erotico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.