pablohr502
Miembro activo
- Desde
- 27 Ago 2025
A ver que os dan ganas de hacer con ella
![]()
¿donde la lefariais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Por? Razona tu respuestaYo creo que no
Puede que engañe pero muy monina muy fina muy tapada… no se tiene pinta de “tenerlo todo hecho” y no tener que currárselo nadaPor? Razona tu respuesta![]()
![]()
Bien explicado. Para mi lo principal es saber cuánto cacho es capaz de tragar sin ahogarse.Puede que engañe pero muy monina muy fina muy tapada… no se tiene pinta de “tenerlo todo hecho” y no tener que currárselo nada
Eso me parece que es a base de prueba-error.Bien explicado. Para mi lo principal es saber cuánto cacho es capaz de tragar sin ahogarse.
Pocas son capaces de tragarse enteros buenos rabacos. Pero con práctica y entusiasmo van mejorando.Eso me parece que es a base de prueba-error.
Porque pueden tener pinta de comerlas enteras pero como tenga mucho reflejo en la garganta…
Lo fundamental es que le pongan ganas. La actitud es clave.Pocas son capaces de tragarse enteros buenos rabacos. Pero con práctica y entusiasmo van mejorando.
Se puede amorrar cuando quiera![]()
Necesita hidratación![]()
Follada a 4 por el ojete, corridón dentroA ver que os dan ganas de hacer con ella
![]()
Que maravilla de culazo... uffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.