HolaHola
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
IzquierdaCon cual os quedáis?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
IzquierdaCon cual os quedáis?
![]()
De rodillas la de la derecha y a 4 la de rojoLa chavala de anoche con dos amigas. ¿A cuál pondríais de rodillas, a cuál a 4 patas?
Jaja, buena intuiciónDe rodillas la de la derecha y a 4 la de rojo
De rodillas y a 4 patas a las dos tetonas. La rubita la quiero toda la vida a mí lado (encima, debajo, de rodillas, a cuatro, ....)La chavala de anoche con dos amigas. ¿A cuál pondríais de rodillas, a cuál a 4 patas?
De rodillas y a 4 patas a las dos tetonas. La rubita la quiero toda la vida a mí lado (encima, debajo, de rodillas, a cuatro, ....)
A la de la derecha sin dudarloLa chavala de anoche con dos amigas. ¿A cuál pondríais de rodillas, a cuál a 4 patas?
Todo para ella? Creo que le gusta el plan.A la de la derecha sin dudarlo
Rodillas a la de negro, 4 patas la de rosa. Y la de rojo que me haga lo que quieraLa chavala de anoche con dos amigas. ¿A cuál pondríais de rodillas, a cuál a 4 patas?
Mira a la de negro, que carita pone, esperando recibir todo tu amor.Rodillas a la de negro, 4 patas la de rosa. Y la de rojo que me haga lo que quiera![]()
Menuda muñequitaMira a la de negro, que carita pone, esperando recibir todo tu amor.
Menuda muñequita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.