andrespo
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2024
Que ojetazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ojetazo
No te quedes con las ganas, y dale al rabo, recrear para ti ese momento hasta saciarteQué ganas de meter la polla en ese culo
Siempre quise encontrarme a una de estas en un lugar así a solas y darle una garchada de aquellas contra el pasto salvajemente![]()
Good morning![]()
Me acabo de pajear viendola... Imaginar que la veo sola ahí, me acuesto encima con el pene duro y mientras la beso le doy verga por el culo bien alevosamente a lo Mónica Bellucci en irreversibleQué ganas de meter la polla en ese culo
Es verdad que durante la paja la imaginación se dispara a mil, pero también es cierto que cada uno es un mundo en su interior cuando está excitado; aunque todos lleguemos al mismo fin que es eyacular y tener un orgasmo, las maneras de llegar a eso son múltiples.Tengo el don de imaginar en mis masturbaciónes lo que les haría si las tuviese frente a mi como las veo en las fotos....
Muchas veces imagino lo mismo sin que este pajeandome... Llamenle don... Muchos diran que "todos imaginamos"... Pero a cada instante imagino cosas muy reales y profundas en mi mente.
A ella puntualmente me iría hacia ella y le comería esa boca a besos mientras la acaricio toda intensamente...![]()
Tu lo haz dicho... Cada mente es un universo distinto.. cada una con sus propios volcanes sexualesEs verdad que durante la paja la imaginación se dispara a mil, pero también es cierto que cada uno es un mundo en su interior cuando está excitado; aunque todos lleguemos al mismo fin que es eyacular y tener un orgasmo, las maneras de llegar a eso son múltiples.
Y ahí está el encanto!Tu lo haz dicho... Cada mente es un universo distinto.. cada una con sus propios volcanes sexuales
Ufff que puta locura las gemelitas!!Gemelas. Sí lo bueno es doble.....![]()
Gemelas rubias fitness. ¡Qué fantasía!Gemelas. Sí lo bueno es doble.....![]()
Menudo par de pibones. Tiene que ser espectacular verle esa melenaza ondulando y esos abdominales tensos mientras te cabalga.Gemela 1![]()
Con esas nalgas podría partir nueces, así que no quiero ni imaginarme qué podría hacer con una polla…Gemela segunda![]()
Y eso que no la has visto moverseCon esas nalgas podría partir nueces, así que no quiero ni imaginarme qué podría hacer con una polla…
Oye, pues creo que ganan de morenas, si es que eso es posible.Igual se rompen.....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.