jaume2005
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2024
Pues mañana sin falta me abres ehNo me abren los privados hasta mañana![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues mañana sin falta me abres ehNo me abren los privados hasta mañana![]()
Bueno...a lo mejor tienes que sacarmela tu mismo como sigas asiCuidado que a lo mejor te tiras 5 horas pajeandote como un enfermo conmigo
En cuanto puedas abrir pv que con la tontería vamos a estar ambos desnudos y mi leche no se saca solaSabes que soy capaz de tirarme toda la noche dandome a la polla contigo, por mí empezamos la maraton cuando quieras
Si si bro dale a la paja y desnudate entero que a este paso acabo corriendomeDios, tengo el rabo bien tieso, necesito matarme a pajas toda la noche
genial porque yo necesito llenarte yaA tomar por culo, me desnudo y me voy a reventar el rabo durante horas
Pfffffff te voy a llenar de leche broUntame la polla con tu lefa, y vamos a pajearnos las pollas juntos
![]()
Encantado de poder pintarte la polla de blanco broRestriegame la leche por mi polla, y haz que se mezclen en mi puntita
Pffffffff al final me vas a hacer correrme mas tu que ellas bro...Que por las noches huela tu lefa sobre mi vientre, y te despierte y nos pongamos como dos putos enfermos a pajearnos
![]()
Joder pues entonces te voy a llenar entero en leche bro, en todo el cuerpoSomos dos adictos enfermos, ¿qué más da cómo nos corramos? la cuestión es sacarnos la lefa como putos pajeros
Pffffff te voy a llenar entero joder... hasta la cara por cerdoSí joder, vamos a llenarnos de lefa como putos cerdos enfermos pajeros
Yo te espero a mañana mejor por pv porque va a ser historicoVamos a tener que sacar un arsenal bueno de zorritas en bikini para estar tantas horas como cerdos enfermos pajeandonos sin parar
Preparate tu tambien porque de lo cerdo que voy a estar te va a tocar sacarmelaPrepara la polla, y reservate la tarde entera para quedarte desnudo y echar horas y horas siendo unos putos cerdos
Y si me corro va a ser en ti bro, tu sabrasTe va a tocar tener que aguantar para no correrte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.