3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me fliparia la verdadVoy a tener que desnudarme y matarme a pajas con tanto culo en tanga. Dios, me encantaría organizar una quedada grupal con guarros pajeros en los que estar horas pajeandonos y gimiendos con tantos culos
Pues nada, hagámosloYo estoy dispuesto a todo jejeje
Ojala poder abrirte pvYo ya estoy desnudo y bien duro y con ganas de tirarme horas pajeandome![]()
Hasta quedarme seco¿Tienes ganas de matarte a pajas con otro pajero enfermo eh?
Pero si eso es lo mejor... los 2 juntos dándole todo el diaNos ibamos a tirar dias enteros pajeandonos, guarro
![]()
Pues anda que yo... si nos cansamos habria castigo y todo jajajjajaTe advierto que soy muy guarro y enfermo y que me puedo tirar horas dandole a la polla sin parar y sin cansarme
Pfffffff yo ando durisimo imaginando los 2 juntos dándole sin parar y sacandonos todoSe me está poniendo la polla como un mástil imaginandome que nos montamos una maratón de pajas y nos tiramos dias enteros pajeandonos, con la lefa reseca encima de cada uno, oliendo a semen y a polla, gimiendo como putos cerdos
Pfffff los 2 juntos desnudos con los rabos al aire dándole bien cerdoNada de ropa eh? Solos, desnudos con las pollas tiesas y rindiendonos a los rabos y a las zorras
Pffffff escuchar gemir con el calenton estando los 2 desnudos al lado del otro me va a hacer correrme masQue llegue un punto que ya no podamos más, lefemos sobre el suelo, y con el olor de la lefa, el gemido del otro corriendose y todas las fotos de cerdas, nos volvamos a poner duros. Sin comida, sin dormir, solo paja y zorras
Pffffffff te la llenaba enterita bro... mas con lo cerdo que eresEchame tu lefa sobre la polla, y la uso como lubricante para correrme sobre tantos culos de zorra y asi las mezclamos
Pffffffff te la llenaba enterita bro... mas con lo cerdo que eres
Pffffff escribeme al privado que al final explotoEchame toda tu lefa, si hace falta te la saco yo para que gimas aún más, y nos escuche todo el bloque, que escuchen como te corres como un puto animal, sacando toneladas de lefa de esos huevos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.