Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se llamaAquí os dejo a una antigua compañera de clase. Juzgad por vosotros mismos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sería un crimen no correrse en esas tetasA esta la voy a llamar "la escotes", con ese par de mamellas sería una pena no lucirlas, está las exhibe con orgullo.
Con la de la minifalda morada…o pantaloncito…. Tiene carita de querer lecheCon cual os quedais y por que? uf
Tercera por la izquierda , marca Tetas , tatuajes….Con cual os quedais y por que? uf
Dificil no darles a todas...jaja. Pero voy hacer mi top3Con cual os quedais y por que? uf
Yo con la del pantalón moradoCon cual os quedais y por que? uf
Háblame por privadoCuando quieras escríbeme por privado
Que sean dos pollas mejorUffff, quienes son estas bellezas? Soltaría mi leche sobre esas caritas preciosas mientras pajeo sus coñitos
Pues yo sería la tercera polla jeje...jolín me puse a milQue sean dos pollas mejor
Todo es cuadrar agendas jajajajaPues yo sería la tercera polla jeje...jolín me puse a mil
Manda un privTodo es cuadrar agendas jajajaja
Que polvazo tiene la choni
TotalmenteQue polvazo tiene la choni
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.