Masturbacion conduciendo

Yo conduciendo en viajes largos por la autovia me la suelo sacar, se me pone dura y le voy dando sobeteos, pero no meneándomela de seguido.
Algunas veces al adelantar un camión el camionero se ha fijado y me ha tocado la bocina.
Una de esas veces al reincorporarme al carril derecho uno me dio las largas, reduje un poco la velocidad y me mantuve delante suyo a distancia, a unos kilometros sabía que había un area de descanso. Al acercarme anuncie con el intermitente que me desviaba y el camionero hizo lo mismo.
Aparqué y el lo hizo detrás de mi. Me fui a unos arbustos a hacer que meaba y el también se bajo e hizo lo mismo. Los dos meneando nuestras pollas.y mirándonos. Nos pusimos a hablar y como era un area muy abierta y a plena luz del día me dijo de subir a su cabina donde nos pajeamos y mamamos el uno al otro.
Que morbazo, me encantaría que me pasara eso a mi tambien jajsjs😍😍

No os gusta / os da morbo? Yo mismo algunas veces si voy solo y en autovia, me la sacudo bien agusto y me da morbazo…

Contad si lo haceis, fotos/videos propios, o ajenos de otros hombres mientras conducen. (he visto varios de chicas y ufff)
Un vídeo molaría!!

Ya no es la primera vez que mientras conduzco me voy sobando y se me pone dura que tengo que ir recolocandola de lado para despues seguir sobandola por encima notandola dura... Asi normal que llego luego a casa con la parienta y la reviento puf

Atrás
Top Abajo