Masturbacion conduciendo

Alguna vez me ha pillado algún calentón en el coche ojeando el foro..
aHR0cHM6Ly9zMy1ldS13ZXN0LTEuYW1hem9uYXdzLmNvbS9nYy1hbGJ1bWVzLzI4MzA2MS9iYjE3YmI1MDA4ZjZiMjE2Y...jpeg

Yo me pajeo bastante en el coche,a veces tengo que parara para terminar.
Sobretodo en verano que es más fácil sacar la chorra por un lado del pantalón y sacudirtela mientras conduces.
De copiloto también lo hago con mi señora al volante

Opino que es una práctica extremadamente peligrosa, con lo que, al volante hay que estar a lo que se está; sexo en el coche...reconozco que tiene su morbo, pero siempre parado.

En moto y en verano. Sobre todo cuando regreso de la playa nudista, suelo llevar un pantalón deportivo ancho y sin nada debajo .
La polla se suele salir por un lateral del pantalón , y con el aire , se me pone durísima. Más de un@ que me ha adelantado me la ha visto .

Yo conduciendo en viajes largos por la autovia me la suelo sacar, se me pone dura y le voy dando sobeteos, pero no meneándomela de seguido.
Algunas veces al adelantar un camión el camionero se ha fijado y me ha tocado la bocina.
Una de esas veces al reincorporarme al carril derecho uno me dio las largas, reduje un poco la velocidad y me mantuve delante suyo a distancia, a unos kilometros sabía que había un area de descanso. Al acercarme anuncie con el intermitente que me desviaba y el camionero hizo lo mismo.
Aparqué y el lo hizo detrás de mi. Me fui a unos arbustos a hacer que meaba y el también se bajo e hizo lo mismo. Los dos meneando nuestras pollas.y mirándonos. Nos pusimos a hablar y como era un area muy abierta y a plena luz del día me dijo de subir a su cabina donde nos pajeamos y mamamos el uno al otro.

Para haceros una idea de como suelo ir. Esta foto es parado, que no soy tan imprudente de ir con las dos manos ocupadas y haciendo otras cosas que no sea conducir.
yo masturbaría esa polla y la mamaría para que no separes la vista de la carretera ni despegues las manos del volante

Yo conduciendo en viajes largos por la autovia me la suelo sacar, se me pone dura y le voy dando sobeteos, pero no meneándomela de seguido.
Algunas veces al adelantar un camión el camionero se ha fijado y me ha tocado la bocina.
Una de esas veces al reincorporarme al carril derecho uno me dio las largas, reduje un poco la velocidad y me mantuve delante suyo a distancia, a unos kilometros sabía que había un area de descanso. Al acercarme anuncie con el intermitente que me desviaba y el camionero hizo lo mismo.
Aparqué y el lo hizo detrás de mi. Me fui a unos arbustos a hacer que meaba y el también se bajo e hizo lo mismo. Los dos meneando nuestras pollas.y mirándonos. Nos pusimos a hablar y como era un area muy abierta y a plena luz del día me dijo de subir a su cabina donde nos pajeamos y mamamos el uno al otro.
Menuda historia.

Atrás
Top Abajo