Masturbacion anal masculina

Desde hace muchos años me ha interesado el tema, tengo 2 dildos y un plug anal (y dos manos). Muchas veces me he hecho pajas muy buenas usandolos, pero siento que no exprimo al máximo su potencial, me gustaría saber cual es la forma en que mas gusto os dais a vosotros mismos antes de correros
yo lo suelo poner en la pared de la ducha, por comodidad claro, pero la que mas placer me da es ponerme de costado y metermelo solo la mitad, que roce la prostata, uffffff me encanta, todo el precum que me sale lo cupo.

Ok, yo también lo pruebo muchas veces pero de la boca de mi chica, me encanta morrearla mientras me la chupa, y así noto el sabor de mi precum en su boca
Y también cuando me come el culo y mete la punta de la lengua en mi agujero, le xojotla cabeza y la morreo muy profundo para sentir el sabor de mi culo en su boca.....

lo de besarme tambien lo hacemos nosotros, a veces cuando follamos a cuatro intento correrme un poco dentro de ella y me agacho a chupárselo. me encanta, si me corro entero se me pasa jejje

Atrás
Top Abajo