Masturbación mutua

Sergio-Senior

Miembro muy activo
Desde
4 Mar 2024
pues creo que no hay ningún hilo con esta temàtica, de ser asi pues mis disculpas y rogar a moderador que cambie mi post al hilo correspondiente

Y bueno es una practica a mi parecer excitante y necesaria para el buen conocimiento mutuo en la pareja, en la lo referente a saber como y con que reacciona mejor el cuerpo de tu pareja, y asi poder disfrutar mas entre los dos

pues creo que no hay ningún hilo con esta temàtica, de ser asi pues mis disculpas y rogar a moderador que cambie mi post al hilo correspondiente

Y bueno es una practica a mi parecer excitante y necesaria para el buen conocimiento mutuo en la pareja, en la lo referente a saber como y con que reacciona mejor el cuerpo de tu pareja, y asi poder disfrutar mas entre los dos

Es un tema que me encanta, me gusta tanto hacerlo con mi chica como verlo en vídeos.

Yo me masturbo desde los 6 años y tengo 70, creo que me gusta más masturbarme que follar y por eso digo muchas veces que no he follado bien ni a mi mujer, adoro hacerme pajas, aguantar y seguir, y así durante mucho tiempo. Me gustaría que mi mujer se masturbara delante de mi con naturalidad. Me gustaría verla masturbarse mirando pollas bonitas y pese a su edad tiene un buen polvo. Ella en cuanto se calienta, dos minutos si le tocas los pezones, se pone encima y te cabalga, se moja y moja por completo la cama

Como suena ese coño y menudos chorros que suelta, cuando se retuerce así de placer me vuelve loco!

Otro video de disfrute mutuo

Qué bueno practicar eso y continuar con un 69, por ejemplo...

Que les parese si reavivamos este hilo. Se ha quedado chato y a mi parecer es muy exitante y se que la mayoria lo practica gustosamente!!!
Aportemos algo un poquito!!!!
Pajearse los dos mirandise es todo un gustazo. Yo con mi mujer tambien lo hacemos a veces

Atrás
Top Abajo