Masturbación + Masturbación anal (siendo hetero/bi)

rax27

Miembro
Desde
12 Sep 2024
No se si habrá hilo, si lo hay pido disculpas y si se pide borrar lo haré.

Lo primero de todo, ¿Cómo estáis?

Bueno pues vengo a contar mi experiencia con este tema y que también vosotros compartáis la vuestra.

Desde hace tiempo que rompí el tabú de probar a meter algo por ahí abajo, ya sea dedo o algo por el estilo. Cabe recordar que soy hetero pero casi que más "bi" aunque no haya probado aún con un tío. Al ser así tenía el llamado "reconcome" de sentirse mal pero la verdad que desde la primera experiencia se me quitó.

De primeras probé en la ducha, después de lavarme bien, a jugar alrededor del ano y no se si fue morbo, excitación o el gusto en las terminaciones nerviosas pero acompañado de un pajote fue de las mejores masturbaciones que tuve. Tiempo después, de la misma forma, probé a meter un poco el dedo y hacer círculos, el placer también fue brutal y más que la anterior. Después pase a meter el dedo corazón e intentar llegar al punto G, y vaya si llegué. Fue de las mejores sensaciones que he tenido.

Poco a poco he ido abriendo la mente e introducir dos dedos , pero el morbo de meterlo está siendo mayor al gusto que siento. Estoy pensando en probar el masajeador prostatico, ¿qué experiencias tenéis con él?

También añadir que con un tío me veo más como activo. Aunque, ¿Quién sabe?

Un saludo a todos y os leo.

El placer que se obtiene al jugar con el ano es inmenso. Creo que vas muy lento, aunque cada uno tiene su ritmo, pero yo pasé muy rápido de uno a 4 dedos. A pesar de que se sentía rico con uno o dos, mi cuerpo me pedía más. A mi me gusta mucho empujar muy adentro, no tanto meter y sacar los dedos, creo que es el abrirse paso lo que me da placer más que el roce muy rápido.

En cuanto a juguetes, no he probado el masajeador prostático, pero si plugs anales y dildos. Los plugs son más para principiantes aunque salir a la calle con uno metido en el culo es muy morbodo. Los dildos me encantan, me gustán más largos que anchos, se siente muy rico meterlo hasta el fondo y cabalgarlo, claro que para esto debe ser los que se adiheren a superficies lisas.

Se que no respondí exacta tu pregunta, pero quería dejar mi opinión sobre la duda en general

El placer que se obtiene al jugar con el ano es inmenso. Creo que vas muy lento, aunque cada uno tiene su ritmo, pero yo pasé muy rápido de uno a 4 dedos. A pesar de que se sentía rico con uno o dos, mi cuerpo me pedía más. A mi me gusta mucho empujar muy adentro, no tanto meter y sacar los dedos, creo que es el abrirse paso lo que me da placer más que el roce muy rápido.

En cuanto a juguetes, no he probado el masajeador prostático, pero si plugs anales y dildos. Los plugs son más para principiantes aunque salir a la calle con uno metido en el culo es muy morbodo. Los dildos me encantan, me gustán más largos que anchos, se siente muy rico meterlo hasta el fondo y cabalgarlo, claro que para esto debe ser los que se adiheren a superficies lisas.

Se que no respondí exacta tu pregunta, pero quería dejar mi opinión sobre la duda en general

Claro, cada uno a su ritmo y a su gusto. Cada cuerpo es un mundo y cada persona encuentra el placer de una forma.

Está bien tu opinión, también está guay leer experiencias con este tema y eso

Yo lo he intentado varias veces, pero entre que no he encontrado la posición cómoda y toda la preparación previa que requiere, no me compensa de momento jaja
Supongo que le iré pillando el truco, y que con algún juguete o polla de verdad será diferente

Buenas, como te han dicho, a tu ritmo y tolerancia. Yo, por ejemplo, empecé con dedos, bolígrafos, hasta que un día me metí un juguete de silicona para la zona anal y me encantó. Sin embargo traté de meterme el vibrador de mi mujer y no pasé de un tercio, me dolía bastante.
Yo con los chicos sólo he tenido sexo oral pero si un día decides que te penetren, ve despacio y que te sientas cómodo, no todos los culos están acostumbrados a cualquier calibre y algunos necesitan más preparación que otros.

Aquí tienes un hilo que abrí sobre mi experiencia con mi juguete anal:

Yo compré un masajeador anal, y la verdad que lo he usado 3 veces. Tenía mucho morbo por usarlo, pero era más el morbo que otra cosa. Las veces que me lo metí me costó mucho metermelo, aunque jugaba antes con mis dedos, pero me costaba aún así. Y una vez metido hasta el fondo y con el vibrador puesto pues es una sensación distinta, pero no era ni mucho menos lo que esperaba. Viendo videos de tios retorciendose de placer con el vibrador del masajeador, a mi la verdad me decepcionó, ni siquiera se me ponía bien dura y aunque sentía gusto con el vibrador pero no era una cosa increíble y me corrí y listo, pero sin más. De hecho no he vuelto a usarlo y he acabado deshaciéndome de él

A mi me pasa parecido. Me encanta meterlo la sensacion del ano abriendose es muy placentera si lo haces lubricado y tranquilo pero lo cierto es que solo con eso no orgasmo ni alcanzo la excitacion plena con todo el morbo que me da.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo