Masi

Vosotros os imaginais a esta a cuatro patas, tirandole del pelo mientras grita a pleno pulmon de placer, como una salvaje, toda acalorada y sudando mientras le dan mega caña? Con la pinta de inocente que tiene? Porque yo sí 😌
Joder hermano, se me ha puesto la polla como un misil balístico, ahora me toca descargar leche

Masi me pone la polla durisima es monisima tiene uma carita hermosa dan ganas de correrse en ella ademas es de las q parecen timidas y en la cama debe de ser una puta hermosa

Archivos adjuntos

• 20251124_070440.jpg
  • 20251124_070437.jpg
La exposición en redes es todo y sabe que tiene atención por quién fué. Si se duerme el hipe se pasará y volverá a Málaga a vender espetos en la playa xddd

yo puedo entender que no te guste que tu pareja haga cosas asi, ahora, que rechaces a una mujer como ella o las demas solo por eso.... otra cosa es que la chica sea una infiel de manual, ahi por muy buena que este yo claramente no la tendria de pareja
Llámame viejuner pero si tu novia va enseñando las tetas es capaz de follarse a cualquiera el día que tenga gana.

Atrás
Top Abajo