Masi

Tetita del ********* de clara
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240518_011235_Samsung Internet.jpg
No sé si soy el único pero Masi me parece la tia perfecta. Guapa, lista, graciosa... Y luego que tiene un cuerpazo de escandalo, una carita y una actitud que ni pa dios y unos pies preciosos, que me he fijado en algun stream. No puedo parar de fantasear con lo que se la follará Juanito y las mamadas que le hará. Un tio con suerte donde los haya
 
No sé si soy el único pero Masi me parece la tia perfecta. Guapa, lista, graciosa... Y luego que tiene un cuerpazo de escandalo, una carita y una actitud que ni pa dios y unos pies preciosos, que me he fijado en algun stream. No puedo parar de fantasear con lo que se la follará Juanito y las mamadas que le hará. Un tio con suerte donde los haya
Totalmente de acuerdo
 
Como marca (si alguien puede recortar las mejores partes mejo)



Madre mía, cada día mejor. A ver si nos da alegrías con unas transparencias o algo de escote al menos
 
NOTA DE MODERACIÓN

Se recuerda que los hilos están para tratar acerca de su temática.
No para contactar a través de ellos.
Para eso se habilitó la mensajería privada, solo hay que cumplir unos simples requisitos para poder usarla.
Requisitos que por cierto se redujeron para ponerlo más fácil de 25 mensajes a 15 y de 7 días registrado a 3.
Tal como se muestra en la siguiente imagen.


1716155215194.png


Asi que por favor, si no cumples con los requisitos para mandar o recibir privados,
tened un poco de paciencia, no lleva tanto tiempo cumplirlos.
Pero no llenemos los hilos con cosas que no tienen nada que ver con el.
Y que además pueden suponer el baneo del foro.

Gracias y un saludo.
 
Atrás
Top Abajo