Videos Masajes entre hombres.

No me canso de ver el vídeo, me encanta ver como resopla, goza y gime de gusto!!!
Me estoy imaginando lo alucinante que tiene que ser que te masajeen el perineo y la polla de esa manera 😍
Buffff.....Qué gustazo tiene que dar!!!
Espectacular!!!, me encantaría y relajado me daría igual que me lo hiciese un hombre o una mujer mmmmmmmmmmm

Hola amigos.
Me encanta el tema de los masajes, he de decir que he disfrutado tanto dándolos como recibiéndolos, en mi caso hago masajes erótico-sensuales, como masajes trántricos, y tanto a chicos, como a chicas o a parejas, y mi experiencia siempre ha sido muy gratificante. No solo por el placer que das o recibes, sino por el morbo que se crea, y porque es una de la mejores maneras de romper el hielo, y de llegar a más.
Así que para aquellos indecisos les animo que lo prueben, no se arrepentirán.

Hola, soy de cerca de Valencia, me gusta dar masajes los dos desnudos, masaje relajante primero para ir masajeando después el resto, a los pocos que he podido hacerselo han quedado bien a gusto, si te apetece mandame un privado y comentamos.
Hola. Yo casado valenciano. 51 años. Me gustaría contactar con alguien discreto para un masaje erótico. No tengo sitio

Hola, soy de cerca de Valencia, me gusta dar masajes los dos desnudos, masaje relajante primero para ir masajeando después el resto, a los pocos que he podido hacerselo han quedado bien a gusto, si te apetece mandame un privado y comentamos.
Lastima la distancia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo