Marta Díaz

Yo creo que entiendo lo que quiere decir. Obviamente se condena que le toquen el culo sin consentimiento. Pero es que denunciaría hasta que uno le mire el escote, y aunque pueda ser que no se vista para que los demás la sexualicen sino porque le guste vestir sexy, si yo me pongo una pelota roja en la nariz, es lógico que los demás esperen que gaste bromas. Si eres personaje público, vistes sexy y te mueves sexy pues es lógico que tengas comentarios en redes eróticos y en una foto quieren que te pegues. Seguro que ella con sus amigas hablará de lo bueno que está el que salga en portada de Mens Health. Supongo que esa es la hipocresía a la que se refieren, esa defensa de igualdad cuando se habla de cuerpos de tíos de una manera que no se quiere que se hable de las tías cuando el verdadero atentado a la libertad y cosificación es que la mujer sea algo frágil sobre la que no se puede comentar
El problema es que ella finge y exagera una problemática que, ni es tan exagerada ni desde luego se pasa el día sufriéndola. Se ha subido a la ola del movimiento que tocaba y eso es lo que no le compro y critico. En su podcast siempre esta hablando del ``infierno`` que viven como mujeres. Y ese victimismo y exacerbación es lo que ya cansa y, gracias a Dios, la mayor parte de la sociedad ha dejado de tolerar. Ellas sufren lo suyo y nosotros lo nuestro. Pues anda que no me han atracado, metido en peleas, amenazado etc cuando salía de chaval. Y no por ello estamos todo el día llorando, exagerando y rememorándolo. Hay que mantener un poco la cordura a pesar de que los tiempos en los que estamos nos inciten a hacer justo lo contrario.

Atrás
Top Abajo