Ojala saber que tangas se pone con esos vestidos....Que comida de ano tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ojala saber que tangas se pone con esos vestidos....Que comida de ano tiene
Ojalá los enseñase alguna vez. Intento revisar todos sus videos por si se le ve algo de tanga pero nunca le he visto descuidos que lo muestren aunq sea un trozoOjala saber que tangas se pone con esos vestidos....
Hubo uno que si se le vio la goma de un lado pero no lo encuentroOjalá los enseñase alguna vez. Intento revisar todos sus videos por si se le ve algo de tanga pero nunca le he visto descuidos que lo muestren aunq sea un trozo
Lo envío en vídeo por si alguien lo quiere.De su canal de y
Si? No me suena haberle visto nunca nada. Si alguien tiene algún material del estilo estaría agradecido de q lo mandaranHubo uno que si se le vio la goma de un lado pero no lo encuentro
De verguenzaVaya decepción las fotos en la nieve. Y las sube ahora para las estadísticas de lo que tiene que anunciar el miércoles.
Yo sigo pensando que esta con unos meses de bajón se acaba haciendo OF. Solo hay que ver cómo ha soltado carne cuando lo ha necesitado. El que tenga un pelín de idea y sepa atar cabos que mire la hemeroteca y cuadre fechas. Pero mientras caigamos en trampitas así.. lo vamos a ver cuando la cuelguen los pellejos.De verguenza
Que Pena que le cueste tanto ser guarra al 100%
Sinceramente, sigue sin querer soltarse del todo, ha puesto ejemplos de otras influencers que se hicieron la foto y van mucho más ligeras de ropa, creo que tiene un miedo de enseñar el culo en bikini o tanga, pero no entiendo porque... Algún día lograremos esa foto, yo creo
Que ricos pies tiene martita
Es el culo porque últimamente transparenta pezón, se ve lateral de teta o ya no es solo la parte de arriba del bikini, sino que ha llevado tops tipo sujetadorSinceramente, sigue sin querer soltarse del todo, ha puesto ejemplos de otras influencers que se hicieron la foto y van mucho más ligeras de ropa, creo que tiene un miedo de enseñar el culo en bikini o tanga, pero no entiendo porque... Algún día lograremos esa foto, yo creo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.