AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
Era lo mejor poder ver a cualquiera de la tele pillada en la playa o pagada por salir en portada.Yo me acuerdo que cuando estudiaba en Santiago por allá en el 2011 me compraba la Interviu de vez en cuando jaja. Las escondía en un trastero que había en la azotea del piso que teníamos alquilado para que no me las pillase mi novia de entonces.. Que tiempos. Llegué a comprarme el número en el que despelotaban a Pilar Rubio, lo guardo como Oro porque es un número de revista histórico.
Bueno, la propia Alba Álvarez tiene ya 39 años, y desde luego que las maduritas son una delicia, pero es importante que empiecen jóvenes, no solo porque sus cuerpos son admirados por todo el mundo, si no para que cuando lleguen a la madurez ya estén de vuelta de todo y hayan olvidado el significado de la palabra no, y sean lo suficientemente abiertas de mente como para vivir toda clase de aventuras.
La pena es habernos quedado sin ver bien a Pilar Rubio, Ana Morgade y las tetas de Ana Simon y ojalá hubiera en la actualidad cosas así y ser el marido de Ana Morgade y ofrecerla gratis para una portada siendo madre y demás.
Imagínate un robado de Marina Valdés en topless que seguro que lo hace y verla ahí en una revista sin problema que hasta siendo su novio la animaría a quitarse el sujetador para que la pillaran como con Rocío Martínez o noor ben yessef.
Ahora hay que conformarse con las fotos que suben embarazadas a las redes y poco más cuando antes saliam hasta embarazadas en las revistas y por lo menos enseñan algo como Cristina pedroche subiendo todo el embarazo en fotos que es una que no me llama para nada pero durante el embarazo fue una gozada y el marido tuvo que disfrutar un montón y porque los hijos son pequeños pero imaginate ser el hijo de ana Morgade en esa época y que tú primera paja fuera viendo a tu madre en la tele.
Recuerdo que con 10 años incluso menos pajearme con Mercedes Mila o Raquel Mosquera y pensar que fueran mis madres y pajearme con ellas tiene que ser una locura