Marina Rivers

Sí sobretodo para verse el pelo...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-09-27-00-16-31-98_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
  • Screenshot_2025-09-27-00-16-24-20_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
joder con marina, como esta y como nos pone ufff, estaría bien montar un grupo de fans de marina para darnos caña juntos con ella mientras la vemos y comentamos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pero bien juntos, alquilar una casa rural y poner fotos y videos de Marina en cada pantalla de la casa… y ya cada uno que haga lo que quiera 🤭

tengo un problema y es que siempre me apetece darle con Marina (y con muchas otras tambien, pero Marina es mi top), es que lo tiene todo, se siente brutal darse con ella y todo lo que saca mmmmm. en vez de acostumbrarme a ella, al revés, cada vez me pone más,todas sus fotos y tiktoks me ponen igual o más, da igual las veces que los vea
IMG_5146.jpeg
Holaa soy nuevo por aquí y me pasa igual joder, quería dejar las pajas pero con esta tía es imposible, cada video o cada foto por más que lo hayas visto ya ufffff te pone a mil la guarra esta. La mejor de todas y la que más se merece cada gota de lefa

Partiendo de la base de que me sigue calentando mucho la polla, para mí estaba mejor antes que ahora, ¿qué opináis?

Archivos adjuntos

Sí, pero un culazo fruto del gym para mí no tiene la magia de un buen culo natural, aunque sea más pequeño ;)
Hombre natural es, porque es el suyo, que prefieres un culo de 7 sedentario a un culo de 9 de gym, hombre yo prefiero comerme/follarme el culo sobresaliente 😂

Atrás
Top Abajo