MrGrueso
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Dic 2023
No me extraña!!No paro de hacerme PAJOTES viéndola en MasterChef![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña!!No paro de hacerme PAJOTES viéndola en MasterChef![]()
A mi me pasa igual y cuado se pone las gafas cuando está cocinado me pone más la tíaNo paro de hacerme PAJOTES viéndola en MasterChef![]()
Es brutal…A mi me pasa igual y cuado se pone las gafas cuando está cocinado me pone más la tía
Cuantas pajas se habrán echo viéndola cocinadoMorbo total cuando se pone zorra.cocinera
Miles, por eso la enfocan tantoCuantas pajas se habrán echo viéndola cocinado
Yo igual, me pongo a ver el programa ya con la polla fuera sabiendo que caerán varias pajas por si culoaNo paro de hacerme PAJOTES viéndola en MasterChef![]()
Desde su fichaje la comida es lo de menosYo igual, me pongo a ver el programa ya con la polla fuera sabiendo que caerán varias pajas por si culoa
para comida la que le iba a hacer yo... que locura de chicaDesde su fichaje la comida es lo de menos
Que lefada tiene joder , me encanta que se le nota como disfruta poniendonos las pollas durasQue buena que está
A mi me vuelve loco con las gafas se me pone dura bien rápidoQue cabrona como me ponen esas tetazas
![]()
Totalmente hipnóticas, como piden una bañana de lecheQue cabrona como me ponen esas tetazas
![]()
Esa es otra... le Dan un morbo totalA mi me vuelve loco con las gafas se me pone dura bien rápido
Soy yo?? O se le asoma un poco el pezón de su teta izquierda?? Que morbazo…Que cabrona como me ponen esas tetazas
![]()
Te dan ganas de llenarla de lefa con las gafas puestas y más si enseña escoteEsa es otra... le Dan un morbo total
Es verdadSoy yo?? O se le asoman un poco el pezón de su teta izquierda?? Que morbazo…que tetazas mas brutales
Cambiarle el diseño del cristalTe dan ganas de llenarla de lefa con las gafas puestas y más si enseña escote
Sin duda!! Sabemos todos porque la eligen y esta hay, su fuerte es el ponernos las pollas duras, y hay que reconocer que lo hace muy bienDesde su fichaje la comida es lo de menos
Joder!!!! Para mi esta ganando muchos puntos como la influencers que más leche me saca... Esas tetas y esos labios... y encima como se mueve..Otro de hoy con el mismo vestido. Aquí se aprecia mejor la abertura lateral. Vaya culo, tetas y muslos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.