Maridos que su mujer les follan el culo

Mi mujer se compró esto de Aliexpress, la primera vez que me lo enseñó me dio un poco de cosa, aunque he tenido alguna experiencia bi, pero la polla de este es muy grande. La primera vez que lo probamos fue una muy buena experiencia, lo lubricó bien y me lo fue introduciendo poco a poco hasta llegar al fondo, al principio duele un poco pero luego le vas cogiendo el gusto y da bastante placer, ahora lo usamos bastante a menudo, incluso alguna vez despues de follar un par de veces que a mi ya no se me vuelve a poner muy dura y ella aun sigue con ganas se lo meto por el culo y le encanta, ademas lleva un vibrador que da una sensación muy agradable.

Captura de pantalla 2024-08-25 a las 13.43.43.png
Este molaaaaaa, joder a mi mujer no le vaaaaa y mira q le e insistido a comprar uno igual y naaaaaaaaada.

Pues ya tengo convencida a mi chica de comprar un arnés doble de estos y que empiece a follarme el culo. Es muy sexual pero muy sumisa y tomar el rol de dominante le da reparo.

¿Alguna recomendación? ¿Con vibración o sin ella? Creo que los hay con los dildos intercambiables para empezar con el pequeño. Meterme uno grande le da más miedo a ella que a mi. Ya la convenceré de ir a más si la cosa va bien 😅

La madre de mis hijos me metía un dedo cuando hacíamos el 69 pero no pasó de ahí. A mi actual pareja no le gusta y no lo hace aunque se lo he insinuado varias veces, pero recientemente he iniciado una relación con una amante que en cuanto yo me acerqué a su ano, me devolvió el favor. A ambos nos encanta, me pone muchísimo y espero que pronto pasemos de los dedos a algo mayor.
Y vas a volar amigo 😁

Mi mujer me regaló por mi 37 cumpleaños un arnés con una polla de goma de color negro y tamaño pequeño, unos 11 cm, muy similar a la mía. La llamábamos Blackie.
Solíamos jugar a cambio de roles, yo mamando su polla y ella me acababa follándo el culo.
El juego nos ponía 🔥🔥🔥🔥
Ella le dió también mucho uso al dildo en solitario, tanto que lo acabó rompiendo por la base...
Ya no tuvo sustituto 🙁

Nosotros los usamos muy a menudo, dildos y demás juguetes, obviamente también arneses, aunque el cambio de roles no le va mucho, cuando se enfunda uno lo hace muy bien, tenemos un arnés con pene para mí y para ella, otro solo con pene para mí y otro para sus dos orificios y para el mío, el más completo jejeje. Ahora le estamos sacando mucho juego a un dildo doble de 40cm que nos trabajamos los dos y casi que nos falta

Este sábado me ha tocado a mí, me ha dejado bien abierto y mientras me preguntaba y afirmaba a la vez que si me gustaba tener el culo bien lleno y bien abierto, que me lo hacía para que yo me relajase un poco que lo necesitaba

Este sábado me ha tocado a mí, me ha dejado bien abierto y mientras me preguntaba y afirmaba a la vez que si me gustaba tener el culo bien lleno y bien abierto, que me lo hacía para que yo me relajase un poco que lo necesitaba
A mí, ayer me metió un poco su vibrador, una vez que terminó ella. La situación es muy morbosa y viendo que ella también disfruta, hace que la corrida sea monumental.

La mía era de lo poco morboso que me hacía antes de entrar en mundo swinger. Le gustaba y le gusta meterme uno de sus consoladores hasta el fondo mientras me pajea o me la come.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo