Mariavulpes [Verificada]

Qué derroche de sensualidad y erotismo ¡Esos agujeritos están pidiendo guerra de la buena y ser llenados de cremita semendol! Yo tengo un tubito 😜

Última edición:
Y eso.....como pudo ser que te impactara tanto cielo....???
El Monte de Venus totalmente "deforestado" 😜😜😜, la sonrisa "vertical" con los "labios" entreabiertos en clara invitación a ser besados, y la vez su deseo de sentir en su interior una :polla2: que inunde su interior de 💦💦💦💦💦💦💦
❤️
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola, un saludo para todos/as.......Ya estuve en el otro foro y me resulto genial.....No se si podría recuperar lo que publique en él....pero bueno como ya algunos habéis visto he ido publicando por aquí, estoy encantada de todos los qe han ido comentando sobre mi......por eso después de varias peticiones a crear un hilo.....Espero que guste, iré comentando y publicando algunas cositas.

Un besito
¿Tengo o no tengo razón?

Quizás no sean las mejores, pero a mi me gustan...
Y a mí también, me dan ganas de coger el coche y desplazarme al lugar en el que te encuentras.
Pero ....¿Sería bien recibido?. Llevaría unas Ostras, que según Casanova son un potente afrodisíaco, y regadas con un buen Albariño, seguro que podríamos recrear y sacar partido de ésas "inquietantes" posturas.

Atrás
Top Abajo