Mariavulpes [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Pues así estamos igual jejejeje faltos de sexo ☺️☺️
Mmmmmmmm pues con ganas de ver más conjuntos de lencería y como te quedan 😍😍🔥
Que tengas un gran día 😘😘
Buenas tardes encanto.
No me entendiste....quería decir que no tuve tanto sexo como a mi me hubiera gustado......pero no que no tuve.
Un besito.

mmm, la única portadora. mmm del anillo único o de lo que sea mas placentero, jejejeje. Se decía que hace tiempo una ardilla podía cruzar la península ibérica de norte a su saltando de árbol en árbol y sin llegar a tocar suelo, viendo la cantidad de seguidores que tienes me da la impresión que algo similar podrías conseguir, cruzarías la península de arriba a abajo, de cabo a rabo, precisamente en rabo de todos los que estaríamos disponibles para que lo lograses sin tocar suelo.
Guauuu bonita leyenda.......que bien la has sabido adaptar a mi......por cierto eso de rabo en rabo ufffff....ya me gustaría que maravilla.

Para cuando realmente una quedada para que superes tu record personal y más de 12 de nosotros te reventemos todos tus maravillosos agujeros durante mucho, mucho tiempo, aunque creo que aguantarías perfectamente todo lo que te demos y más.......
No se....ya se irá viendo......reventar no se yo...pero bien llenos si que estoy bien segura.......pienso igual que tú, aguantaría todo lo que me dierais, sin problema.

Atrás
Top Abajo