Mariavulpes [Verificada]

Eres una delicia María. Ya has conseguido que suelte leche a borbotones con tus fotos y mensajes. Hacerlo en vivo se me antoja difícil supongo que eres demasiada mujer para mí, pero intentaría darte lo mejor y mas duro para complacerte. Gracias por dejar que te acompañemos! Besos humedos y negros!

Se perfectamente como se goza teniendo todos mis agujeros bien llenos a la vez cielo....lo he disfrutado muchas veces........y segura que lo seguiré disfrutando muchas mas

Se perfectamente como se goza teniendo todos mis agujeros bien llenos a la vez cielo....lo he disfrutado muchas veces........y segura que lo seguiré disfrutando muchas mas.
Me encantaría participar alguna vez!!

Eres una delicia María. Ya has conseguido que suelte leche a borbotones con tus fotos y mensajes. Hacerlo en vivo se me antoja difícil supongo que eres demasiada mujer para mí, pero intentaría darte lo mejor y mas duro para complacerte. Gracias por dejar que te acompañemos! Besos humedos y negros!
Porque voy a ser demaseada mujer para ti...........de lo que se trata es de disfrutar.....y eso se bien que es posible con cualquiera.
Es un placer sentirme tan bien acompañada encanto.
Lastima de no poder disfrutar ahora de esos borbotones.....

Porque voy a ser demaseada mujer para ti...........de lo que se trata es de disfrutar.....y eso se bien que es posible con cualquiera.
Es un placer sentirme tan bien acompañada encanto.
Lastima de no poder disfrutar ahora de esos borbotones.....
Gracias cielo. Quizás algún día toda mi leche esté rellenando alguno de tus agujeros. Y dejando paso y lubricación a la siguiente polla.

Atrás
Top Abajo