Mariavulpes [Verificada]

espero no haber molestado por haber puesto en ese estado tu polla.........creo que cenar entre mis piernas....mas bien sería solamente bebr...eso si te aseguro que no conseguirías secar mi manantial.....
La reserva ya esta anotada.....
Me molesta que mi lengua no juegue con tu clítoris,
Me molesta que mis dedos no se abran camino en tú coño,
Me molesta que tú boca esté vacía de mi polla,
Me molesta que tú culo no rompa contra mi cadera

Por cierto no pretendo agotar tú manantial solo desbordarlo,
Atravesarlo y mezclarlo con mi espuma
Para ahogarnos en el

Me molesta que tu lengua no haga duplicar el tamaño de mi clítoris.
Me molesta que tu mano no salga pringada de mis jugos.
Me molesta que tu semen no sea degustado por mi paladar.
Me molesta que mi culo no este dilatado con tu polla.

Hola, un saludo para todos/as.......Ya estuve en el otro foro y me resulto genial.....No se si podría recuperar lo que publique en él....pero bueno como ya algunos habéis visto he ido publicando por aquí, estoy encantada de todos los qe han ido comentando sobre mi......por eso después de varias peticiones a crear un hilo.....Espero que guste, iré comentando y publicando algunas cositas.

Un besito
Saludos guapetona

Me molesta que tu lengua no haga duplicar el tamaño de mi clítoris.
Me molesta que tu mano no salga pringada de mis jugos.
Me molesta que tu semen no sea degustado por mi paladar.
Me molesta que mi culo no este dilatado con tu polla.
Buenas reflexiones y deseos jejeje mmmm

Hola, un saludo para todos/as.......Ya estuve en el otro foro y me resulto genial.....No se si podría recuperar lo que publique en él....pero bueno como ya algunos habéis visto he ido publicando por aquí, estoy encantada de todos los qe han ido comentando sobre mi......por eso después de varias peticiones a crear un hilo.....Espero que guste, iré comentando y publicando algunas cositas.

Un besito
que amorrada de coño me pegaba, quiero todos tus jugos en mi boca que ricossss

A mi me encanta la magia y mas aun ese tipo .......
Ya lo noto ya,es tan latente como mi polla en el pantalón ahora,
Deseoso de abrirse paso por tú culo mientras lo animas con tus gemidos y arqueando tú cuerpo para que se te clave, te llene y te inunde

Ya lo noto ya,es tan latente como mi polla en el pantalón ahora,
Deseoso de abrirse paso por tú culo mientras lo animas con tus gemidos y arqueando tú cuerpo para que se te clave, te llene y te inunde
A cuatro patitas mis manos separarían bien mis nalguitas para que entres sin ningún tipo de impedimento a polla suelta .....
No sabes como laten mis labios bajo la única prenda que llevo puesta....

A cuatro patitas mis manos separarían bien mis nalguitas para que entres sin ningún tipo de impedimento a polla suelta .....
No sabes como laten mis labios bajo la única prenda que llevo puesta....
Y cuál es esa maldita prenda que evita que el aire roce esos labios mientras no lo haga el de mi respiración acelerada llenándolos con mi lengua y lubricando los con tus abundantes flujos

Y cuál es esa maldita prenda que evita que el aire roce esos labios mientras no lo haga el de mi respiración acelerada llenándolos con mi lengua y lubricando los con tus abundantes flujos
La culpa la tenia un tanguita......ya no existe, ahora una toalla sera la que soporte todo el peso de mis flujos.

La culpa la tenia un tanguita......ya no existe, ahora una toalla sera la que soporte todo el peso de mis flujos.
No será por algo que yo dijera?
No quisiera provocar nada entre esos labios, como un roze con las yemas de tus dedos que hicieran que se precipitase y acogiera tus dedos acelerados intentando imitar a mi polla clavándose en tú monte de venus desde dentro

No será por algo que yo dijera?
No quisiera provocar nada entre esos labios, como un roze con las yemas de tus dedos que hicieran que se precipitase y acogiera tus dedos acelerados intentando imitar a mi polla clavándose en tú monte de venus desde dentro
Denoto que te has asomado a mi ventana, sino como podrías saber con tanta exactitud......???

Hola @Mariavulpes que alegria ver q tienes hilo propio, que alegria, las fotos de presentación mmm increíbles y las dunas mmm q cuerpazo, muchas gracias por deleitarnos con tu belleza 💋💋💋

Denoto que te has asomado a mi ventana, sino como podrías saber con tanta exactitud......???
Desde tú ventana se siente el calor que desprende ese cuerpo que grita por ser hidratado por mi lengua mientras sigues empujando tus dedos al fondo de tú coño,
Desde tú ventana siento como se acelera
Tú respiración pidiendo que acompañe a tus dedos con mi lengua
Desde tú ventana llega la humedad de tú culito palpitando

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo