Mariavulpes [Verificada]

Si
Hola, un saludo para todos/as.......Ya estuve en el otro foro y me resulto genial.....No se si podría recuperar lo que publique en él....pero bueno como ya algunos habéis visto he ido publicando por aquí, estoy encantada de todos los qe han ido comentando sobre mi......por eso después de varias peticiones a crear un hilo.....Espero que guste, iré comentando y publicando algunas cositas.

Un besito
Sin palabras de ese cuerpo 😍😍😍 ya sabes 😉

Ni os imagináis lo que se puede hacer entre las dunas.........bueno supongo que alguno y alguna si lo saben jejejejeeje
Si Miguel Ángel viviera ahora, seguro que esculpiria una estatua con tu hermosa figura en mármol de carrara. Y así admirarte x generaciones mmmmm

Si prefiero así sin olvidar mi culito que también lo necesita.
el culito te lo comería con saña para que cuando te esté follando a tope ese glorioso coño abrirte lo con mis dedos y escupir te dentro de el así cuando tengas el coño chorreando y el culo dilatado llenarte lo de polla asta que mi leche rebose por el y te resbale por tú entrepierna ¿Dejarás que se derrame? O lo vas a aprovechar?

el culito te lo comería con saña para que cuando te esté follando a tope ese glorioso coño abrirte lo con mis dedos y escupir te dentro de el así cuando tengas el coño chorreando y el culo dilatado llenarte lo de polla asta que mi leche rebose por el y te resbale por tú entrepierna ¿Dejarás que se derrame? O lo vas a aprovechar?
No soy de las que dejan que se derrame....me gusta aprovechar todo lo que se me ofrece.
Por lubricación no habría problema ya te digo yo que los jugos de mi coño son suficientes y no se agotan.

Al final si va haber magia entre tus piernas, la mismísima fuente de mis deseos , que hoy me llevas todo el día con la polla durísima.
Me encantaría cenar entre tus piernas y beber de esa fuente
¿ Como va esa reserva?

espero no haber molestado por haber puesto en ese estado tu polla.........creo que cenar entre mis piernas....mas bien sería solamente bebr...eso si te aseguro que no conseguirías secar mi manantial.....
La reserva ya esta anotada.....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo